Era una mezcla de Van Damme y Statham
JAJAJAJAJAJAJA
A Mauro Martín y Rafa dizeo no les gusta tu comentario.
JAJAJAJAJAJAJAJA
La mina creo que es bostera posta. Ya lo decían en el momento que la cagó Busse.
“le ice chocar”, “despue se me vinieron dos a la bes”, “a uno le di con el puño derecho y al otro con el derecho”. Sólo por la manera de escribir te das cuenta que es de bosta. Encima todo un Van damme bostero, como dijeron por ahí jajaja.
A 10 tipos bajo? :lol:
Yo no puedo creer los mambos que tienen algunos en la cabeza.
Que cancha de mierda que tienen mamurra.
Hincha de la guita debe ser. Antes se ponía una de Independiente!
Igual la compadezco, porque enganchó un medio pelo bárbaro.
Ahora parece que los simios evolucionaron y pueden predecir el futuro:
"[b]Tengo una mala noticia
En el anterior clásico, dias pasados soñé a Boca festejando y luego algo pasaba donde veia a Orion lamentandosé
Tambien lo vi a Insua
Les dije a mis amigos cuando ibamos ganando “el partido lo empata ■■■■■ con una cagada de Orion”
No lo podian creer que a los 5 minutos pasó eso
De vez en cuando me pasa de soñar estas cosas, ahora soñé a Barovero atajando un penal y festejando
No se si contra nosotros, el Pincha o el Real Madrid[/b]"
También habrá soñado que no fue corner?
Encima a 7 personas les gusta la publicación :lol:
Que manga de subnormales.
Ya pasó eso capo
Ahora sabremos de algo mas trascendental , el pase de boca a semifinales, frente a River
intuyo que esta vez, la rotura anal de los puercos será ampliada…
Y algo me dice que Cavenaghi será protagonista, que picardia!
Cuantas veces vió Kill Bill este pibito?
Este es bosterisimo. Intuicion.
Mira la cara de pancho que tenes
Micho chupame bien la pija, y no te quedes con ganas, anda al parque lezama, bobo
Pará chabon que te pasa? jajaja estan todos de pepa aca? como dice Walter
Yo nunca te insulte, vos empezaste diciendo que soy bostero … estas medio enojado parece, anda a ponerla
Jajajaja no está el pollo, está el gallo kikiriki
sumaste un punto porque te gusta okupas, igual sos bostero, a tu vieja se la pongo, chau fue ni ganas de seguir boludeando con vos.
nada de lo que decis tiene algo de certeza, puras incoherencias. Hay que pensar antes de escribir
Que hijo de puta este colazo, le consigue a la jermu una platea alta, un poco más la manda a ver el partido al puente de mierda ese que tienen en el medio del riachuelo