Lo hiciste demasiado ario :lol:
Juegan mañana?, estaba segura que jugaban hoy.
No lo pasa Fox Sports 2?
Pasa una repeticion Fox a la noche
Que bueno que no soy el único que pensaba que jugaban hoy…
[quote=“The_Un4given2014, post:21496, topic:84167”]
Lo hiciste demasiado ario :lol
[/QUOTE] JAJAJAJJAJAAJAJA
El gordito de cocineros argentinos tiró también que jugaban hoy, ni idea de donde salió, yo siempre supe que era jueves, por ahí confundió que jugáramos siempre días distinto xD
Pobre este chanchito, le pusieron esa camiseta asquerosa:
Así van a quedar los simios si juegan con River en una hipotética semifinal:
Y de yapa lo único bueno que tiene Bosta:
Que raro, desde hace 1 semana se viene diciendo que juegan el jueves :lol:, mis amigos pensaron que nosotros jugabamos hoy… asi que ambos se confundieron :lol:
Que asco las dos primeras fotos, cómo constrastan con la belleza de la tercer foto. Debe ser de esas que aparecen una en mil años jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
No, no, los bostis juegan mañana igual que nosotros ya que definen la llave. Hoy juega Emelec con San Pablo y lo puede dejar afuera con 2 goles!!
Le mostre a un bostero la foto de la mina diciendole “Lo unico bueno que vi de Boca en 22 años de vida” y me dijo que es la esposa de Colazo, asi que ni de Boca debe ser y va a ver al esposo nomas, seguimos sin encontrar nada bueno de los monitos de la ribera
Mirá lo mierda que es esa cancha que te tienen que poner barandas adelante para que no te caigas. Qué hijos de puta.
Es muy linda la mina, pero qué feo que le queda esa camiseta encima. Es como dos fuerzas opuestas chocando continuamente. Un sistema inestable
Pero, para… no contaba como título el casamiento de Colazo?
Solo si hubiese sido corner. Pero como ya sabemos que #NoFueCorner…
Hola, vengo a decir que me solidarizo con la causa de Pachano. Entre al foro de la bosta y me dio SIDA. No encontras ni UN tema que no hablen de nosotros, como estan los cerditos…
‘‘Una flor en medio del pantano’’
Igual leo mucho que dicen “La novia de Colazo es la única rubia hincha de Boca”. La chica de rubia no tiene nada, tremendas raíces castaño oscuro tiene.
Gay mode off
Tengan cuidado cuando salgan a la calle muchachos
:lol: