“Campeones del mundo en Alemania goleando y campeones del mundo en Japón ante el mejor equipo de Europa. Vos en la de 1986 avanzaste por diferencia de gol… y tu única final del mundo a un equipo que hay que googlearlo y de atropellada cagando aceite y cagandole el gol al rival con ayuda del árbitro sobre el final.”
Tratemos de ser exactos, aunque cada uno defienda lo propio: el Monchengladbach no era el campeon de europa vigente. Mencionan al Steaua, si le preguntas al hincha promedio de Boca contra quien gano su primer intercontinental, es probable que muchos no lo sepan responder.
Por otro lado el ignoto Steaua Bucarest le gano la final de la copa de europa al Barcelona. Y no fue de casualidad, ya que lograrían la final nuevamente en el 89.
Esta vas a agarrar bostero culo fácil.
Reza porque pierdan hoy con la potencia paraguaya porque si cometen el error de llegar a semis no los salva ni la lluvia.
qué argumento tan pero tan cabeza de termo me parece ese que nos jugamos la historia en el descenso. mirá si se va a borrar lo enorme que ha sido River en su historia por un descenso en el cual aparte fuimos cagados alevosamente. más cuando ya volvimos, salimos campeones, estamos encaminados a un nuevo título y peleando otro. mientras tanto, los rivales siguen lo de la mancha y bla bla.
sinceramente, ya me chupa un huevo, entiendo que haya sido el hecho más festejado de la historia de boca, su tan mentada hisgloria pero ya deberían empezar a preocuparse por su equipo que anda dando lástima ante el poderoso capiatá y sumido en la mediocridad del fútbol argentino.
Comparto, en lo personal ya no me jode que sigan insistiendo con eso. Ya pasaron los años, nos recuperamos más rápido de lo que hubiera imaginado cualquiera. Seguir a esta altura chicaneando al máximo ganador en la historia de Primera División (por cantidad de titulos y por hegemonía) por el descenso, es una imagen comparable a la de un perro mordiéndose su propia cola: carece de lógica interna. Pero adianchi, esto es folklore y si hablamos de mancha, una que no se la van a poder sacar mas es no haber ascendido nunca.
No me acuerdo cuando fue que empezaron con eso, creo que para el centenario o algún aniversario del club.
Sacaron un afiche que decía algo así como “100 años de HISGLORIA” :lol:
Porque es como una historia llena de glorias o alguna estupidez bizarra de ese estilo.
:lol: Ya me imagino el afiche al estilo del de Bianchi con la mísitca, diciendo algo onda: "¿Cómo vas a saber que es la Hisgloria si nunca metiste un bondi en el arco y lo definiste al minuto '90? :lol:
A mí me da la misma impresión, es tremendo cómo se levantó river post descenso. Claramente es algo superadisimo lo de caer una categoría, por más que los bosteros sigan queriendo gastar con eso. En el colectivo del hincha de river ya quedó atrás. Lo de la mancha no se lo creen ni ellos, el tiempo pasa para todos y nadie vive del pasado, river es river por construir su historia década tras década. A mí ya no me afecta un carajo cuando ponen ‘■■■■■’ o pelotudeces así. Y me parece algo super importante porque era impensado en su momento que 3 años después de descender la herida ya iba a estar cerrada. Y eso a los bosteros los revienta.
Yo no se porque le dan bola a un bostero. No hay tipo mas inútil y corto de cerebro que un bostero. Es como EL requisito para ser “hincha” de esa cosa.
¿Alguna vez se pusieron a pensar que todo lo nefasto del país viene de ellos? yo no se como una persona puede estar orgullosa de ser una mierda, solo ellos pueden sentirse así de tontos y felices. Pobres monos.