Hoy es capaz de clavar doblete Echeverría y se redime. Tienen un pacto con el diablo estos mugrientos del orto
no lo llevaron ni a paraguay :lol:
Me mata el periodismo como rompe los huevos con que el cmapo d ejuego no esta bien como si boca diera más de dos pases seguidos
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
no lo llevaron ni a paraguay :lol:
Me mata el periodismo como rompe los huevos con que el cmapo d ejuego no esta bien como si boca diera más de dos pases seguidos
Precioso…
Asqueroso diras
Preciosa su miseria :lol:
[quote=“morlock, post:20597, topic:84167”]
no lo llevaron ni a paraguay :lol:Me mata el periodismo como rompe los huevos con que el cmapo d ejuego no esta bien como si boca diera más de dos pases seguido
[/QUOTE]O como si boca tuviera un campo de juego como la gente.
Esta bien, la triangulacion Chiki Perez-Magallan-Forlin no va a explotar con un buen campo de juego
No creo que el chiqui Pérez pase desapercibido hoy, algo me dice que va a ser importante para bien o para mal.
Algo va a pesar en el partido :twisted:
O se manda un moco que deja a la bosta afuera o es una muralla, saca todo y quizás hace un gol. Que se yo, tengo ese pálpito.
No me entendiste :mrgreen:
Carlos Bianchi borró al “Chiqui” Pérez por exceso de peso | Mundo D
Si te entendí, lo que pasa es que al principio escribiste mal la oración y no tenía sentido.
Tengo la sensación de que este día va a quedar para la HISGLORIA.
Entonces me disculpo
Para el amigo 1969 del foro bostero:
“Plano local: Desde tu fundación 1904 a 1935 ganaste 2 títulos.”
Te tiro un resumen bastante más preciso, porque lo suyo carece de rigor histórico:
River fue fundado en 1901, dejo una copia del acta de fundación.
Chicana inexplicable.
Entre 1901 y 1935 ganamos 6 títulos:
- 1908 el de ascenso vs Racing uno de los grandes, 11 años antes que tu primer titulo oficial
- 1914 copa jockey club, nuestra primera copa nacional 5 años antes que tu primera.
- 1914 tie cup, nuestra primera copa internacional, 5 años antes que tu primera. Es decir 3 titulos oficiales antes que el primero bostero.
- 1920 campeonato de primera division AaF
- 1932 campeonato de primera división AFA
- 1932 copa competencia AFA
Con respecto a los enfrentamientos entre river y boca:
- te ganamos el primer partido oficial por los puntos.
- tuvieron que pasar 8 partidos (5 años) para que Boca se lleve su primer triunfo oficial ante River
- te ganamos la primera definicion por copa
- te tuvimos de hijo durante todo el amateurismo. Desde el primer enfrentamiento oficial en 1913, pasaron mas de 20 años o 21 partidos para que Boca se ponga por vez primera arriba en el historial.
Podes revisar todos los enfrentamientos oficiales de la historia acá:
Eliminaciones directas oficiales entre River y Boca
- Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2.
- Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0.
- Campeonato 1937: River 5 - Boca 3.
- Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Penales: River.
- Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0.
- Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza: River.
- Nacional 1972: River 3 - Boca 2.
- Nacional 1976: Boca 1 - River 0.
- Campeonato 1988/1989: Boca 0 - River 0. Penales: River.
- Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0.
- Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca.
- Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0.
- Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca.
Se lee bastante de parte de ellos la argumentación acerca de las copas, o del ambito internacional.
A esta altura, teniendo la disponibilidad que se tiene respecto de los datos historicos, no pueden seguir mintiéndose así:
Durante el profesionalismo:
Hay que terminar de una vez por todas con esa mirada conmebolista del presente.
- River consiguio su primer copa internacional oficial en el 36, 9 años antes que la primera oficial internacional profesional bostera (1945)
- De hecho hicimos doblete en el 37, y conseguimos una más en el 42, 3 copas internacionales profesionales antes que uds.
- Primer bicampeon, tricampeon y pentacampeon internacional de Argentina durante el profesionalismo
- hacia la década del 60 epoca en que se comienza a jugar la Libertadores, River ya tenia 6 titulos internacionales oficiales (1 amateur - 5 profesionales), Boca 4 (2 amateur - 2 profesionales)
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:
El partido clave de los cochinos en el semestre es contra Capiatá! CONTRA CAPIATÁ!
Cerrá el club y dejate de joder.
Van a ganar hoy , pero del capiatazo en la bostanera no se olvidan más.
Ustedes se jugaron su historia contra ¡¡Belgrano!! :lol: :lol: :lol:
Hagan mierda a riber que siempre deja mal parado al país en las copas, ya te vamos a agarrar en semis hijo