Bizarreadas bosteras

Excelente, creo que voy a implementar tu idea :stuck_out_tongue:

Faltaría que Angelici salga a decirle al hincha de Boca “no estén cagados” y me muero bolú… :lol::lol::lol::lol:

Es de lo que me acordé cuando lo veo a Leo Astrada como DT ganándole a la nenita de Guillerma jajaja.

“Tenemos mejor plantel que River, por eso no le pudimos ganar en 7 partidos seguidos”

JAJAJA Excelente. Biggboss aproved :up::up::up:

Así como antes del partido de ida dije que las palabras de Echeverría estuvieron de mas porque este boca puede perder con cualquiera, ahora digo que es muy probable que le ganen a los paraguayos allá. Ya los conocen, no van a jugar tan cagados como lo hicieron en su cancha y el orto que tuvo Capiatá, a pesar de que la bosta fue una lágrima, dudo que se repita.

para mí no jugaron cagados ni ahí en la bostanera, al contrario jugaron demasiado confiados, pensaron (todos pensamos, bah) que era un trámite y se la comieron doblada. Ahora sí van a jugar cagados, pero aún así creo que pasan.

yo tambien creo que ganan, no comodos, pero ganan (onda 2-1 con gol sobre la hora. o algo asi). Pero guarda que si el primer tiempo termina 0-0 a ese grupo de debiles mentales que tiene boca le van a volver a aparecer todos los fantasmas… que den gracias que definen de visitante!.

Imposible que queden afuera con Capiatá, es como ir a jugar con Cambaceres, no jodamos. Ganan goleando o pasan por penales de pedo.
Lo peor de todo esto es la manija que le va a dar el periodismo, va a parecer que le dieron vuelta una serie al Bayern Munich en el Allianz Arena.

Y los monos? sabes como van a estar si pasan? Son campeones mundiales, se para el pais papaaaaaaaaaaaaaaa

Simios de mierda.

Con Cerro no la van a tener tan facil, acordate.

Sherlock Holmes es un grano de arroz al lado de tu ‘‘amigo’’ eh

No se puede contra la míssstica, mañana Boca pasa, porque así lo marca la historia.

No hay forma que no pasen, ya sería demasiado una eliminación con Deportivo Capiatá.

Shhhhh :mrgreen:

El partido va a ser igual de la Bombonera, lo va a merecer ganar Boca, son superiores, pero quizas el dios del futbol haga que la pelota no entre y nos regale una alegria

Mañana será vital la labor arbitral.

Espero que no influya en favor a Boca, pero estemos atentos.

Si pasan a Cerro no le ganan ni en pedo eh.
Yo no quiero que jueguen la Libertadores, asi que ojalá mañana queden afuera de la manera que menos se lo esperan: penales…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que les anulen mal un gol, que no les cobren un penal a favor clarisimo y que queden afuera empatando 0 a 0