De más está decir que si quedan eliminados lo van a hacer. Siempre que las cosas en ese club van mal, los representantes supremos del mal gusto (?) pasan a “Modo Stealth”, desapareciendo así de todos lados. Encontrarlos en las calles es practicamente imposible, y hasta te diría que ni siquiera se los puede localizar pululando en las redes sociales.
Agrego que, si se tiene la suerte (o debería decir desgracia?) de encontrarlos en algún lugar, van a hacer de cuenta que no te escucharon, o el fútbol pasará magicamente a ser un tema secundario para ellos.
Por lo menos los bosteros que conozco siguen ese patrón de comportamiento :lol:
Los bosteros siempre desaparecen en las malas, todo lo contrario a los hinchas de River, que ya demostramos que en las malas nos hacemos más fuertes y nos mantenemos mas unidos. Pero claro, después somos nosotros los pechos fríos que no alientan al equipo, que no llenan la cancha, que esto, que lo otro…bla bla bla. Ellos en las jodidas siempre se esconden, por putos y cagones.
Eso es claro. Como deciamos la semana pasada: el dia que jugaron contra los paraguas habia muchisimas camisetas de la caca en la calle, cosa casi nunca vista, al otro dia estaban todos abajo de la cama.
Pero como ganaron el domingo con la mistica bajo el brazo volvieron a sacar chapa. Son muy obvios los simios… si el Jueves pasan volvio la mistica y ya ganaron la Copa, si el Domingo pierden, todavia van a seguir en carrera en el campeonato, si pierden en la Copa todavia van a tener vida en el campeonato :lol:, mas aun si ganan la fecha siguiente, pero si pasan en la Copa ya practicamente la ganaron porque los campeonatos de cabotaje no son para ellos, y asi sucesivamente…
El otro día vi que en su foro decían que habían más camisetas de Boca que de River :lol:
Hice la prueba durante 4 días seguidos, desde que salía a la calle hasta que volvía a mi casa contaba camperas, pantalones cortos, remeras, gorros, mochilas, etc, de River y de Boca. En todos los casos eran muchos más las cosas de River que de Boca.
Afortunadamente nuestra camiseta se puede combinar con cualquier cosa, la de Boca es una falta de respeto a la vida.
Yo estuve en Barloche de viaje de egresados la semana pasada, y no les miento que era una barbaridad la cantidad de camisetas/buzos/pantalones o lo que sea pilcha de River que se veia, y lo digo siendo objetivo eh, cada 15 de River habia 1 de Boca, me parecio hasta raro que sea tanta la diferencia
En todo caso se estaria boludeando solo, ya que nosotros supuestamente con un plantel peor estamos como estamos. No piensa este tipo antes de declarar o dice boludeces a proposito?
No tienen una mierda, ni Presidente, ni jugadores, mucho menos equipo, que es con lo que se ganan los partidos.
Pero la incapacidad la tienen que cubrir con algo, y entonces se despachan asì.
Todo es mediocre en ese club, qué otra cosa se puede esperar.
Si, ahí le di click nuevamente y pude entrar, recién cuando entraba me decía que habían borrado la publicación.
De donde sacó que tienen mejor plantel? Gastaron 11 palos dolar y los resultados no se ven, nosotros con el plantel campeón y dos refuerzos baratos estamos dando cátedra de buen fútbol, aveces no entiendo porque boquean tanto.
Hace un año sí tenían mejor plantel, ahora los jugadores de River están potenciados, y ellos compraron bastante falopa. Agarrás puesto por puesto y casi en todos los casos tenemos más. Y en el banco, que se yo, antes que Chiqui Perez, Dogliotti y toda esa banda, yo me quedo con los pibes nuestros.
Tengo un compañero bostero en el laburo, muy hincha de la mugre, que se quiere morir y esta re cagado con el partido del jueves. Lo estoy volviendo loco :lol:.
Hace un rato le dije “el viernes yo te banco a full eh, vos avisame si alguien te carga, yo me planto y les digo, loco, dejenlo en paz, como se van a reir? avisame eh, te banco a morir” jajaja, me putea en todos los idiomas y no sabe que decir, estan cagados.