Gente, el otro dia estaba en la cama pensando en todo lo que paso durante el 2014-15, yo recien cai hace poco, saben lo que hizo River? Se dan cuenta de lo que hicimos? Les metimos el dedo en el culo de todas las cosas que los Bostas se mofaban en la decada pasada, les tachamos casi toda una lista de pura mierda habladora y lo mejor se lo hicimos en donde mas les duele.
De qué hablas ?
-Ramon campeon, bianchi puteado.
-Ganar en la cloaca faltando dos minutos (gol de Palermo en 97, con Bermudez tapando a Burgos)
-Los cruces mano a mano (Les metimos la mistica en el culo, la revancha del 2000 y 2004 esta ultima igual no se compara porque no ganaron la copa)
-Salir campeones de todas las copas
-LA HINCHADA, les metimos en el orta a su famosa N 12 con lo de la pimienta, ellos que se creian la mejor hinchada del mundo.
-Echarles dos Dts. (como siempre, una costumbre)
En fin esas son las que me acuerdo por ahora, como veran les quitamos casi todo (faltaria que se vayan a la b) y esto no lo digo por resentido sino porque me encanta cuando les cae el karma justo en la cara. En dos años (ojala sean muchos mas) se les cayeron una banda de mentiras del 2000
De qué hablas ?nos llevan casi 10 partidos ,les ganamos cada una década en su cancha …tienen 6 libertadores son el equipo que más finales jugaron ,3intercontinentales y nunca descendieron …saquémoslos la camiseta aunque nos duela
1 me gusta