Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

31 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj

46 Me gusta

Pipi Novello está tan caliente que parece Denzel Washington en Hombre en llamas

31 Me gusta

Veo AL CORNUDO dirigiendo a River y después veo los papelones del ex club y se me baja un poquito, poquitititito nomás eh! La rabia.

Con un dt medianamente decente la fiesta que nos estaríamos haciendo desde hace un par de años….

33 Me gusta

ellos tuvieron su mejor epoca y nosotros teniamos a aguilar, ellos tienen esto y tenemos a demichelis y un torneo pedorro que ni podemos soñar con que pasen malos ratos. el culo cosmico es recontra real

8 Me gusta

Seguro que ganan la serie este culones pero que manera de jijearme en twittear lptm

23 Me gusta

Sin contar que antes del miércoles seguro los ayudinean con algo para que recuperen jugadores de los J.J.O.O. o alguna tramoya

5 Me gusta

un gran saludo a todos tira el cm kjjjj un ídolo, se les caga de risa en la cara

16 Me gusta

Más gallina que el Beto ese CM, hace rato me vengo dando cuenta kjjh

10 Me gusta

Están diciendo que el consejo del asado colgó en mandar la lista porque se quedaron mirando la final de la copa américa :skull:

15 Me gusta

pero tomar mate y comer asado están bien?

7 Me gusta

igual estos bosteros del orto ganan igual con un gol en contra en el ultimo minuto y el bosteriodismo lo va a vender como “heroica” el ganar el repechaje de la copa sin sus refuerzos porque “la Conmebol contra uokaaaaa!!”

5 Me gusta

28 Me gusta

que manera de reírme con los bosteros, gracias por tanto momian no te vayas nunca

6 Me gusta

image

29 Me gusta

Aprovechemos a reírnos ahora porque mañana se viene la épicah en Ecuador, nunca puede ser completo el papelón

23 Me gusta

17 Me gusta

Screenshot_557

25 Me gusta

La lista se podía mandar hasta el viernes a las 19:00. Esperaron hasta el último minuto para poder inscribir al último de los cinco refuerzos.
El tema saltó ayer porque estaban esperando la llegada al país de Tapia para que les solucionara el problema.

3 Me gusta

Me parece que a bosta ni le importa la sudaca, es una copa de recontra leche. Esto con la libertadores jamas te pasa salvo el insolito caso nuestro de los 20 jugadores con covid

6 Me gusta