Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Como vas a anotar jugadores sobre la hora del cierre, hacelo de ultima un dia antes, insolito.

25 Me gusta

Me reiría pero me acordé que en plena pandemia cierto muchacho merlense que era DT de River anotó a 32 jugadores para habilitarlos en lugar de 50 como todo el mundo y tuvimos que jugar con Enzo Pérez de arquero.

24 Me gusta

pero si es una hora menos , no quiere decir que la bosta tuvo 1 hora de mas?? o estoy haciendo mal los calculos

7 Me gusta

Me sigo cagando de riso con este comunicado amateur digno de un club de barrio. Con dos espacios, falta de tildes, un choclo de palabras y la frutilla del postre el saludoS del final.

27 Me gusta

encima los saluda, como si les estuviera tomando el pelo kjjjj cada vez mas convencido que lo copiaron y pegaron de whatapp

31 Me gusta

Les pasó lo que a varios clubes europeos en el cierre del mercado de pases, por anotarlos 1 minuto tarde, DOMADOS ajajajaj

Cómo doma la inscripción cablegráfica eh @Wagner

6 Me gusta

No solo eso, dice “queremos informar con la verdad” jajajaja.

Ya se supo la verda, son unos inútiles

11 Me gusta

jajaja los 3 gatos en el foro de ellos estan re calientes, no me quiero imaginar twitter

15 Me gusta

Ronca juniors le mandan :laughing:

17 Me gusta

Es verdad? Como domo chadlejandro domindios…

8 Me gusta

Claro, por eso la excusa de la diferencia horaria no tiene sentido.

4 Me gusta

No loco dejame a zenon al menos… estoy re manija con el torneo olimpico con julian y beltran arriba y el villero de almada con el campesino de zenon en el medio y rulli y otamedi… que se chupen un pijon boca seria un papelon que los hagan volver…

8 Me gusta

Como se les deben cagar de risa en el ambiente dirigencial jajajaja

13 Me gusta

al final tenia razon frioman en que la derrota que mas le dolio fue la de sidra

le temblo el pulso a la hora de presentar la lista y cuando se le paso el cagazo ya cerraron

se filtran imagenes del consejo del mate en conmebol

23 Me gusta

“Un gran saludos” le mandan jajajaja que imbeciles como si estuvieran dando una buena noticia ademas de la informalidad kjjjj que hijos de puta. Lastima que riquelme no pasa del 2027 se tendria que quedar para toda la vida…

21 Me gusta

El Chicho Sarna se fue a ver la final de la copa América ayer y habrá dicho “yo me tomo unos días libres, que se encargue algún pasante de mandar la lista en tiempo y forma, yo me voy a Miami, nnv”

28 Me gusta

No saben escribir boludo todo muy boca…

12 Me gusta

son 3 añitos en los que puede pasar mucho, sin contar que puede meter fraude

2 Me gusta

Kjjjjj

13 Me gusta

nose si cuenta como bostera, pero se ve que la sucursal bostera de tigre el que maneja el tema refuerzos es el crio streamer de massa kjjjjjjjj se van derechito para la b, para eso dejaban a gorosito

1 me gusta