Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

10 Me gusta

Encima Gabriel Omar por batistuta

1 me gusta

Los que tienen 99% de los mensajes en política hay que rajarlos, son bosteros encubiertos @Oscar

El thread de Milei huele a riachuelo

imagen
imagen

Esto no es normal…

13 Me gusta

Que es esto de un velezano defendiendo a un bostero infiltrado en un foro de River?

@Fortinerosoy
Te vas a terminar ganando que todo el mundo te pida ban a vos. Basta con mirar un par de msjs nomas y te das cuenta que el chabón, o es bostero, o tenía ganas de trollear al foro tirando msjs como decir que los periosidas operan contra boca.

Le caes bien a varios en el foro, no la cagues defendiendo bosteros.

9 Me gusta

bostero es sinonimo de violin

4 Me gusta

2X1 en bizarreadas

Primero, el nuevo proyecto ultra secreto del Ing. Riquelme para ampliar la medianera, ¡con cuatro arquitectos! (Arq. Delgado, Arq. Cascini, Arq. Bermúdez y Arq. Serna):

https://twitter.com/BJ_Informacion/status/1772779914661442015

Y segunda, llantos por lo de Ruggeri en el ex foro:

15 Me gusta

Todo bien,yo sin broncas con nadie,me cago de risa nomás
A mí el chabón me caía bien,subía fotos del Diego(( que yo lo quiero y varios hinchas de river tmbien )
Después si los moderadores decidieron rajarlo ,bueno,cosa de ellos

1 me gusta

Cerra el orto y seguí como venías, es ridiculo que saltes a defender a un bostero infiltrado en un foro de River.

9 Me gusta

Que bueno que cerraron ese th de mierda , destilaba olor a ultra mierda

El unico y mejor jugador de la historia fue y es el gran messi

Quien diga lo contrario merece baneo por no entender las reglas ni como son las cosas aca

11 Me gusta

Desde cuando un hincha de velez viene a decirnos como tenemos que ranchar en este foro? Kjjj,
Y no llames al pelotudo hincha del rojo de siempre para q te defiensa
Facubostiel estuvo perfectamente bien rajado por vostero puto y cagon
Me abstuve de los quilombos estos dias pero todo tiene un limite

10 Me gusta

Che para mí no tendrían que haber cerrado el thread del gordo drogon, servía para seguir cantando la justa, era banear a los Bosteros y listo

3 Me gusta

Y vos como sabes quién es julio iglesias y quién julio boca?? Eso solo lo sabría un homosexual, y todos sabemos que si son hinchas de boca sos un homosexual…
Fuera de joda, facugabriel no era bostero, pero si era nefasto su amor por Maradona, tanto que superaba su amor por River y muchos de sus comentarios se podían interpretar como bosteros, en especial cuando subió una foto de Maradona en la pelela y con la camiseta puesta, eso solo ya era para ban…

3 Me gusta

No me mandes a cerrar el orto,cálmate que yo nunca te bardie
“Y seguí como venias” que sos el dueño del foro vos? Que crees porque sos de River dictas la conducta del resto? La re vivís flaco ,calmate

2 Me gusta

Fácil,si es julio iglesias entonces no puede ser julio boca
Pero no sé porque hice esa relacion tratando de buscarle el lado bostero
Y si,el chabón amaba al gordo como otros lo defenestraban
Pero tmbien varios hinchas como ustedes tiraban paredes con el por admiración al gordo,entonces esos tmbien tienen que ir afuera?
Igual ya fue,es una pavada

Pero vos no sabes un pomo de fútbol así que tú opinión me la paso por los eggs
Si te quiero pedir opinión de algo será de travestis ,pijas,culos que es de lo único que sabes hablar
y no,yo no dicto el comportamiento de nadie,ni acá ni en ningún lado

1 me gusta

Tengamos en cuenta que como mucho eran 3 (incluyendo te a vos) y uno de esos pedía al pata castro a river…no sé viste…

1 me gusta

Jajajajaja como saltaste solita eh
Quédate tranqui que no lo voy a llamar para que te dome,vos te domas solo,hay que dejarte hablar nomás y quedas domado para toda la cosecha
Che al final… Fuiste a Monroe y montañeses ?

Ojo que el pata castro jugo muy bien el otro día contra ustedes,lo veía y me acordaba de eso jaja

Encima defiende violines.


Es un terrible hijo de puta.

Lógico, no debe tener una mujer que lo haya querido en su vida.

1 me gusta

Ves porque hay que ser responsables en la vida? No sé puede traer hijos al mundo porque si
Después se crían sin amor paterno y salen resentidos como hernancito

1 me gusta