El tipo dijo que ESPN opera contra boca , cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que esos tipos son el 90 porciento de bosta y se la pasan tirandole mierda a River , alto infiltrado , si a vos te gusta Maradona no pasa nada velezano pero a ese bostero infiltrado le saltó la ficha , espero equivocarme.
A vos no te gustaría ver en tu foro cuervos o hinchas de ferro o no se con quien mierda se la agarrarán.
Yo tambien lo ví comentando de vez en cuando algo de River , pero más lo veía subiendo fotos del dieguito con shorts azules y amarillos
Si descubrimos que es bostero esta perfecto el ban… nose que venis a alzar la voz, a vos te dejamos xq sos de velez no pasa nada… aca en este foro mandamos los hinchas de River ustedes son de casta inferior.
Che igual acabo de caer con la foto de perfil que tenía jajaja
Ah no nada que ver
Ah ni la ví jajajaja alto bosterito infiltrado , bueno se termino la historia ,
ah entonces nada que ver kjjj igual demasiado sospechoso.
Tnia la foto de julio iglesias pero yo confundí con julio boca ,nada que ver
Siga siga
Cuanto dolor y resentimiento hay en tu comentario
El chabon era un bostero terrible
siga siga no jaja ya esta suspensión y que vaya al foro la mitad + 1 de bolivia
Ponía fotos de Maradona que otros hinchas de River apreciaban ,nada mas,ni una chicana ,ni un comentario burlón hacia la institución
Resentimiento hay en tus comentarios rogandole a los moderadores que lo rajen ,para un poco que es un foro para informarse y pasarla bien,relaja
Bueno ponele que era un hincha zoydedivedpedo fana del diegordo, puedo entenderlo. Puedo entender también que le chupaba un huevo la actualidad de River (?!) y por eso posteaba en Campo de Juego cada año bisiesto.
Pero de la nada hoy se le zafó la cadena y entró como caballo en el th de Ruggeri y pisó el palito. Se hubiera quedado nomas posteando fotos del gordo lo más bien en su tema y siga siga, el resto a lo nuestro puteando en arameo a Brito, Demichelis y los jugadores.
que dijo mi amigo Facu Gabriel? que palito piso? kjjj me perdi el bardo
Yo lo conozco a el de toda la vida, se llama asi por Gabriel Omar Batihumo,
Ningún resentimiento
Yo puse pruebas
Suerte
ya van como 10 veces que me deseas suerte,trata de que llegue
perdon que me meta pero alguien que sea de River no estaria todo el tiempo posteando 10 fotos de maradona y un comentario en campo de juego
por cada 100 fotos de maradona metia 5 comentarios en campo y 40 en politica
cuando se hizo la votacion en politica de que preferias que la bosta pierda la copa pero que el pais se vaya a la mierda, todos votamos que pierda la bosta y nos chupo un huevo el pais, excepto el y un grupito mas, yo ahi me calente y empece a sospechar
Porlaplata Porsipierdo
El Paypal Noconcentro
A todo esto, ¿no hubo llantos simiescos por lo de Ruggeri?
Kjjj eso ya we ha visto…