Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Representación en números de equipos que son una moda y equipos que no

13 Me gusta

Dicen los bosteriodistas que con la guita del Mundial de clubes empezarían con los proyectos flasheros de riquelme…

5 Me gusta

Y probablemente más de la mitad de esas victorias son del periodo 2001-2008.

6 Me gusta
12 Me gusta

Kjjj separan para que figure el ex club. Porque no ponen la historia completa, que es una sola…

11 Me gusta

Y si empataron xq la ganó boca? Esa la cuentan tambien?

2 Me gusta

Noticia vieja

1 me gusta

algun llanto habra

5 Me gusta

32 Me gusta

36 Me gusta

El ariel001 de bosta le pone las comillas a los puntos ahora kjjjjjjjjjj
Tienen que cerrar el estadio, los genios hacen eso

58 Me gusta

“.”

Más allá del mito.

29 Me gusta

Ya vienen predeterminados con 2 Mononeuronas, que son incompatibles entre ellas. Volvé a la primaria pibe.

Que cosa, los dos unicos que se mantienen son River y Nacional

11 Me gusta

“Se llenó de macaco”

Pero buen detalle, y Nacional clasifica por ósmosis, casi que ni existe en el ámbito de libertadores desde hace 30 años.

6 Me gusta

La bosta es una moda del 2000. Como no vas a ganar por lo menos 80 partidos en 40 años de libertadores? mamitaaaaaa

El rojo 67 victorias y 7 libertadores que hijos de puta, como aprovecharon meterse en semis como ningun otro y hoy roban con eso estando en la lona. La vieron antes sabiendo que despues iban a ser un desastre como antes de los 60

22 Me gusta

La copa Libertadores no era tan importante antes, de hecho en los 90 no había tanta exigencia por ganarla. Después que los bosteros la empezaron a ganar se le empezó a dar manija.

19 Me gusta

“Necesitamos” “de” “nuevo” “Al” “rey” “de” “los” “conceptos” @ariel001

Hasta los bosteros de mierda lo extrañan

11 Me gusta

Ojala, que se patinen todo en eso en lugar de lo deportivo, encima renovar la pelela es al pedo, ellos necesitan un estadio nuevo. La Bombonera es un estadio sin futuro

8 Me gusta

Y si
Escándalo en Brasil: acusaron al ex Boca y San Lorenzo Óscar Romero de ingresar mujeres a la concentración de Botafogo - Infobae

21 Me gusta