Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Es su plan b kjjjj

3 Me gusta

23 Me gusta

image

20 Me gusta

28 Me gusta

Los pimenteros son asi, siempre viven en una realidad paralela, el trauma de Madrid los dejo completamente trastocados.

10 Me gusta

De este equipo es hincha @santiago88 y estuvo 20 años en el foro, siempre decia que boca ganaba la libertadores todos los años, se hacia el hincha fatal de la seleccion para decir que maradona y caniggia fueron los mas grandes de la historia… etc etc etc

8 Me gusta

Ufff, qué lindo hubiera sido que lo lesionara, el cabarute que se hubiera armado!!! son simios eh, siempre tienen alguna de estas cosas en los entrenamientos, pero yo nunca había visto que el propio TÉCNICO lo hiciera JAJAJAAJA

6 Me gusta

Las grandes obras de Riquelme

16 Me gusta

Jajajaja, de bajar el campo de juego 50 metros, hacer 30 bandejas adicionales, un estadio isla y uno volador pasaron a sacar butacas para meter 4 mil monos más

17 Me gusta

Esta no la había visto

image

22 Me gusta

Yo no se quien creyo que cualquiera de las propuestas se iban a concretar.

boca no tiene el dinero para hacerlo, la unica forma que amplien en serio esa cancha es si el estado le pone toda la guita sino no pueden de ninguna forma.

Lo que van a hacer es eliminar el 70% de las plateas y todas populares y eso es todo.

16 Me gusta

El chistecito de sacar una platea va a terminar con toda esa tribuna suspendida por problemas edilicios y el triste llorando con su amigo el pollo por ‘la persecución macrista’

14 Me gusta

Más que la guita el problema es que no tienen lugar a donde agrandarla, o mejor dicho, completarla.

7 Me gusta

Pero si se va a jugar la final de la libertadores no pueden hacer eso

4 Me gusta

si sacan plateas dejan de cumplir con requisitos Fifa/conmebol para partidos internacionales.

6 Me gusta

“losotro queremo’ que el hincha de bosta venga a la cancha posho, ‘ta ma’ linda que nu’ca posho, la cuido como mi casa posho” quejido se toma un mate “que la fi’cal le e’plique a’ hincha de bosta po’que no va a pode’ i’ a su casa posho”

9 Me gusta

Chamuyo eso
Supuestamente ya le dieron el Ok de fifa

Los unicos boludos que cumplimos con normas fifas y aforo somos nosotros

3 Me gusta

Me suena más a chamuyo el hecho que “supuestamente” le hayan dado el ok desde FIFA

4 Me gusta

Un amigo fue a la bostanera por 1ra vez hace 2/3 semanas. Me mostraba los videos de esa vuelta y resulta que estaba metido en la pupular en frente a donde se ponen los q corrieron en Mar del Plata.

Todo apretado estaban, como los cerdos que van para el matadero. Ni los brazos podian bajar dice.

Es increible el pedo que tiene Matelme en la cabeza por el simple echo de que el Monumental sea mas grande que su cancha. No le importa una mierda el bienestar y comodidad de sus hinchas, solo que la Bombomierda cada vez esté mas cerca del Monumental en capacidad.

Ah, de yapa el vago este me contaba que fue en un “tour” que salió de NQN capital y que como no es socio, para entrar le dieron el carnet de socio de una mina.

4 Me gusta

30 Me gusta