Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Como anda mi amigo nikokk?

Pero ojo eeh, no lo compra estudiantes al mono este. Lo compra el grupo empresario de gillet, lo va a anotar en rampla juniors(que tienen convenio ahi tambien) y se lo prestan a los pinchasss.
Ellos a lo sumo le pagan el contrato, pero no ponen un sope. Eso sí, despues ponele el que hindú la rompa y se vaya, a estudiantes no le queda nada.

Ojala que fracasen igual

9 Me gusta

Hola Narizotas, si pero igual, más allá de dónde venga la guita y qué pasa después, con ese billete podías buscar a alguien que tenga sentido pagar esa guita, o incluso dos jugadores mejores que este…
Osea si soy el capanga que se supone que es Verón, cuando vienen con esa propuesta les digo boludo por 15 lucas traemos a tal tal y tal antes

Estudiantes (o Verón en este caso) es el que le recomienda al grupo: “Poné la guita acá”, por ende, ya gastó una bala importante de la inversión por un jugador que no lo vale.

Sería bueno que se vuelvan locos y se animen a poner 7 palos por Solari.

2 Me gusta

El changuito Zeballos y su mujer, lo que es ser futbolista y jugar en primera.

19 Me gusta

Sino preguntale al Colo Barco.

9 Me gusta

Ah bueh, lo que esta esa hembra, cuanta razon tenia el turco Garcia.
IG del gato?

6 Me gusta

No sabia eso… como va a tirar la guita asi?:man_facepalming::man_facepalming: 15 palos por un jugador re contra normalito con esa plata podias traer jugadores mas buenos…

Citando a un forista que lei por ahi “No somos feos, somos pobres” …

9 Me gusta

Y según olé dos bombas más de estudiantes son cono barco, que viene de fracaso en fracaso y queriendo ser youtuber, y Salario y sus huesos de cristal
Osea más guita mal usada

8 Me gusta

Hasta cuando nos vamos a seguir haciendo los boludos? Se va armar un quilombo tremendo en la boca…

18 Me gusta

Las minas entienden todo, el amor no existe pero los viajes constantes al caribe si

13 Me gusta

Lo compraron por 15, decuanto sera el sueldo? 2 palos?

39 Me gusta

Que grande saracchi se infiltró con bicho y todo.

18 Me gusta

kjjjj

como trascienden estas cosas en epocas que no se juega por nada

van a perder el 50% del patrimonio si estan casados

13 Me gusta

Traigan llantos del foro simio kjjjj

10 Me gusta

Por lo menos garchan estos tipos.
El 95% de este foro, no sabe lo que es una vagina.

17 Me gusta

Pero no sabes si vieron vagina o el agujero negro de su compañero todavia :laughing: :laughing:

18 Me gusta

Es verdad.
A lo mejor le quisieron hacer una despedida al pibe Medina. :face_with_hand_over_mouth:

11 Me gusta

El peor final

El pity martinez :frowning: