Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

15 por ese paquete ya arranco mal el pinchita kjjj , tiene que administrar bien porque el yanqui los va a fundir a estos , mira que no tienen tantos socios y recaudacion

9 Me gusta

pfff ese hindu no vale ni ahi 15 palos… mal ahi el pinchita, o debe haber un lavado rotundo de guita que no estamos viendo

15 Me gusta

Banco que se pasen por los huevos ese famoso pacto. Ahora, el tipo ese le acaba de regalar 15 palos a la bosta por un mediopelo, y dudo que sea un gasto que un equipo como Estudiantes pueda bancarse.

La figura es el “grupo inversor” pero si no recuperan lo invertido, el pincha lo va a pagar (literalmente).

12 Me gusta

Ese grupo ya hizo quilombos en el Liverpool, si ya empiezan así en Estudiantes… :skull_and_crossbones:

12 Me gusta

15 palos por este medio pelo mamita como le tiran sogas a la bosta. Cuando por fin dejaron de vender al nivel de antes viene john sebastian y hace esto

8 Me gusta

Me hiciste reir mucho estimado, felicidades y próspero año nuevo

1 me gusta

Como? El autor del gol mas importante en la historia de los clasicos segun ellos? Ah nooooooo.

8 Me gusta

Mas allá del jijeo, Igual me parece preocupante que empiecen a aparecer grupos inversores en estos equipitos microbios, como paso con el PSG. Se hace muy dificil competir.

7 Me gusta

Solo cuando lo hace River

lo mal que debe pagar bosta para que este que fue a los jj.oo. pase a ensuciantes

claramente no vale 15 palos ese muerto. Arranco el operativo laverrap en bosta como en las epocas de macri

12 Me gusta

Para los que les da siempre la paranoia de que van a construir un nuevo mega inodoro, Momián decidió copiarlo a Britler y van a construir un polideportivo en Casa Amarilla.

Ahora sí o sí van a quedarse y morir en la medianegra.

2 Me gusta

buee solo compraron el negro hindu ese, aguantaa

1 me gusta

Es una locura pagar eso por un jugador del futbol local, ni siquiera brito tira la plata así.
Veremos como sale.

5 Me gusta

31 Me gusta

Ensuciantes ¡ensuciantes! acaba de afanarle un jugador al segundo equipo mas grande de Argentina. Le compro a Apu en 15 palos verdes en mano gracias a un tipo que recien desenmbarca en el futbol argentino.

8 Me gusta

De afanárselos nada: lo tenían peleado con Friomán, colgado y sin renovar, además es un mediopelo que ni en pedo vale eso.

El afanado aquí es Forrest Gump (y Estudiantes a la larga).

4 Me gusta

Es que yo no estoy hablando de que ese burro sea bueno o no, o si estaba jugando. Lo que digo es que un equipito de cuarta con ayuda de estos inversores puede sacar de la galera 15 millones de dolares limpios para gastar en una clausula de resicion. No es cualquier cosa esto que paso.

Hoy con esa guita compras cualquier joyita de cualquier club de argentina y te sobra para comprar 3 jugadores mas. Que hayan puesto el ojo en el pakistani falopa es solo acnedotico

7 Me gusta

si la idea de los mecenas del futbol argentino es comprar gente como medina en 15 palos podemos quedarnos tranquilos que no van a ganar nunca una mierda

15 palos es lo que pago flamengo por pedro

4 Me gusta

Lo que me parece significativo acá es que a Verón le den un cheque en blanco casi y en vez de aprovecharlo va y compra en sobreprecio a un jugador normalito…
Y leí acá poner que domó y cosas así

5 Me gusta

30 Me gusta