No soy un consumidor de personajes de internet.
Lo que noto en el video de ese ñato es la falta de pasión por el club de cuál dice ser hincha.
Y es algo que noto en la sociedad o en el mundo futbolístico, el amor por los colores, la pasión se va perdiendo. Y ni hablar de internet, cualquier bobo/a quiere viralidad les chupa un huevo que camiseta los represente.
Que boludos son algunos, sos de River como vas a hinchar por racing encima con gorra bostera. Lo que pasa es que a racing le venimos ganando con la pija muerta, mira que son rachas. Cuando racing nos gane 2 partidos quiero ver si vas a estar tan contento
me acuerdo de los goles de crespo contra el america, la roja de berti en brasil la final con sao paulo y cortar clavos para sacar un empate en brasil, los goles de salas en la vuelta y el penal errado al principio por el enzo y el gol de dodo
incluso me acuerdo en la epoca del tricampeonato ese mismo semestre como parecia que nos pinchabamos siendo goleados por ensuciantes en el monumental con goles de palermo y por colon 5a1 en santa fe y que me jodiera algun bostero cuando ellos no jugaban por nada
hay un gol del enzo en rosario un partido que ganamos tambien por goleada que la pone al lado de un palo que lo recuerdo tambien como si fuera hoy
pero bueno cada caso es particular. Debe haber gente que no recuerde nada
muchachos los adm porque no arman un TH con lo que paso en el partido Boca-Godoy Cruz ? Ayer vi GC-Velez y el Tomba parecia el River de Gallardo 2015 pero contra bosta se hacian los goles solos…