Ni siquiera limpiaron el tacho de basura jajajaa. Y una zapatilla roñosa nomas
Ademas de que invitaron a un hincha de estudiantes al palco
Qué decadencia que hay en los hinchas hermano, nadie siente la camiseta, no les importa quedar como ridículos, sólo ser virales
Esto no puede ser real. Es como los casos emocionados por Quintero entrenando en la cancha de la vista con Colombia. Yo no lo puedo creer.
Dios mio, mira ese mogolico.
no se si es así de estúpido o está sobreactuando.
AFAnando todos los partidos estos hijos de mil puta, ROBOca
Jaja mira lo que es eso. La entrada al palco parece un acceso de servicio del palier de un shopping!!!
El baño ventilando el olor a mierda directamente el pasillo. La zapatilla arriba de la mesada.
Hermoso todo. River es ibiza eh
Estos hijos de re mil putas son el único club que cuando necesita entrar a la copa, les llueven ayudines, es a los únicos que ayudan para que logren los objetivos, se están CANSANDO de robar en todas las últimas fechas porque si es por el equipo de ellos, los dejan re contra afuera otro año más de la Libertadores!
Y lo que va a ser el miércoles contra Vélez, todo el periodismo debería poner un ojo en ese partido y más de uno avisar que ojooo con los ayudines, no van a decir nada convenientemente, van a robar de vuelta para pasar a la final y nadie va a decir un carajo, qué bronca me da
Miralo a Roman_Vuelve cómo está facturando con las videoreacciones, eh…
se caga de risa
Es un país literalmente casi filo bostero y marrón…
Que cancer son los streamers hermano, sin importar el equipo, te matan a la madre en vivo con tal de conseguir un viewer mas
Es tal la sequía que tienen que festejan las copas de otros. Y viven de eso. Busquense un trabajo honesto dijo Papo
Que 17? Con 7, 8 años ni te acordas de haber visto algo de futbol. Una persona que nacio en el 99 2000 no se acuerda una puta copa de boca kjjj. Osea de 25 o 24 años para abajo
si algun dia llego a covertirme en esto, prometanme que me van a pegar un tiro.
Ese marronazo no puede ser hincha de la mierda… dice y va el tercero y grita un gol de ra sin, directamente no le gusta el fútbol o quiere generar viralidad a costa de cagarse de risa del equipo del que pretende ser hincha.
tampoco la pavada yo recuerdo perfecto los grandes partidos o derrotas del 96/97/98 con esa edad
del 95 para atras si recuerdo poco, un partido del mundial 94 que vimos del colegio
una copa libertadores ganada con 6 o 7 años no te olvidas mas