Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Pobre gente…

28 Me gusta

Buscando esto me salió esto otro

Típico

La violencia de género y la bosta van de la mano

6 Me gusta

El síndrome de Estocolmo es un fenómeno psicológico que se produce cuando una víctima desarrolla un vínculo positivo con abusador.
Este vínculo puede ocurrir en situaciones de cautiverio, como secuestros, violencia, abuso sexual.

9 Me gusta

totalmente destrozados analmente

29 Me gusta

Jajajajaa hechos pija del marote están.
Después te dicen que Madrid solo fue una final más…

17 Me gusta

Imaginense a un hincha nuestro pidiendo por benemuerto

Igual no quiero tirar ideas porque seguro ya pasó o pasa

14 Me gusta

Falta que pidan a kennedy. Pobre gente tantos pijasos en finales le movieron el bocho

6 Me gusta

El tristemente célebre “soy de River pero”. El gran cultor es @Liekys, que se cayó de cabeza adentro de un balde con ácido cuando era pibe.

9 Me gusta

ajajaja ya no saben de qué manera arrastrarse para sacarnos jugadores, tener cracks en su equipo o que vuelvan los ex bosta jajajaja

6 Me gusta

jajajajaja que mierda es esto

6 Me gusta

a full el sindrome de estocolmo

5 Me gusta

supuestamente hubo uno que le pidio que le firme una camiseta nuestra al memedetto

puede ser fake

2 Me gusta

21 Me gusta

Suma estrella? Bosta predio! jajajaajaj

9 Me gusta

Otro invento que no se lo cree nadie…
Que sigan con la mentira, ya se parecen a los kirchneristas, se hacen el argumento, filman la película y ellos mismos se la compran…

9 Me gusta

ayer vi en la calle cerca de casa a este pendejo pelotudo y al padre me les cague de risa en la cara
image

26 Me gusta

Le han pedido a Cavani después de un clásico, un empleado del club, vergüenza ajena

3 Me gusta

¿El top 49? Que re contra e innecesariamente específico.

Por cierto, ahí está el artículo. Si seleccionas sólo los jugadores en las 5 ligas top de europa, River está en el puesto 37 y bosta directamente ni aparece.

Aquí están también las 49 ligas esas. Incluyen torneos de élite y jerarquía como la superliga de Uzbekistán, la primera división de Chipre, y el torneo de 30 equipos del orco Tapia.

10 Me gusta

Te liquida entrenar en ese predio de mierda

41 Me gusta

El síndrome de Estocolmo está en su máximo nivel, la final de madrid los destruyó psicologicamente… y después dicen que solo fue una final jajajaajakakaja

25 Me gusta