Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

por eso no se entiende cual es el criterio cuando sin salir de inglaterra tenes old trafford y anfield. Saca a wembley si queres porque lo hicieron de vuelta creo

tenes el bernabeu, camp nou, san ciro/meazza, olimpico de roma, maracana, etc. Alguno que tenga historia de las mejores epocas de europa del este o de los viejos juegos olimpicos o potencias venidas a menos en el siglo pasado

en sudamerica sin dudas podemos tener estadios top 15-20 pero si vas a ponerlos top 5 puede ser el maracana o el monumental nada mas. No hay otros con tanta historia, finales de mundial. Hasta diria que el centenario tiene mas historia que la bostanera

4 Me gusta

La experiencia bokee al modico precio europeo, son una atraccion estos simios. Estan mas cerca de ser un safari que un club de futbol

14 Me gusta

el estadio azteca me olvide, en estados unidos tenes mil de primer nivel pero como los tiran abajo cada 15-20 años no tienen tanta historia

Igual tienen algunos que son muy historicos tambien pero no estan relacionados al futbol. El MSG por ejemplo

4 Me gusta

Es que no hay ningún criterio, trabaja un hincha de Boca en el diario.

15 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj eran gigantes

image

30 Me gusta

Ah pero 150 mil personas

7 Me gusta

No sabes nada, son miembros de la 12 y son así de gigantes

11 Me gusta

gigantes como voquita

2 Me gusta

Daba más gracia queriendo vender camperas en Once

4 Me gusta

No hay mucha vuelta que darle cuando te das cuenta que el editor de la revista de mierda esa que hace el ranking es hincha de boca y todos los años saca la misma nota de mierda. Es un copypaste.
Y menos serio es cuando ni incluye a Monumental

12 Me gusta

Efemerides del 11 de Noviembre

34 Me gusta

30 Me gusta

dos abonados a la pija riverplatense esos muertos jaja
siempre en la foto

14 Me gusta

Tranqui miyo… El foro ya había hecho una investigación de ese medio y hay un argentino que toma decisiones en esa revista y es hincha de la mierda. Aca lo escracharon en la cancha y todo.
Esa nota es tan imparcial como el programa de Majul hablando del gobierno de Milei.

12 Me gusta

Lo se, y el director de 433 directamente tiene la oficina toda ploteada con la pelela de mierda esa, no dan mas de bosteros esos tambien.

9 Me gusta

Esto también lo tiran más con todo ahora al margen que todos los años alimentan el ego mandril con esta encuesta totalmente inchequeable y confeccionada por un hincha de bosta donde el monumental y los llenos de 85 k todos los partidos los exponen mucho a los sucios tratan de tapar algo con esto… la fiesta reciente de bengalas fue un tribuneo que los afectó y los puso en evidencia que no pueden competir ante semejantes marcos de la gente de River así no este la hinchada agrupada como toda la vida el mundo hablo del monumental y la pasión de sus hinchas. No olviden que los culo perforado de la boca le venden la hinchada fatal turismo… y esto los expone.

13 Me gusta

¿Hace humor Moldavsky?

12 Me gusta

Alguien sabe donde consigue esa casaca de arquero?
Algún Chino ni en pedo la tiene no?

@spideyGGG @Mandinga16RP @Fortinerosoy

1 me gusta

El pendejo que jugó hoy en Riestra duró mas que gago, literalmente!.

22 Me gusta

Y tambien duro literalmente mas que Advincula

16 Me gusta