Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Ni en el hilo de los astrochantas se leen estas bizarreadas

"La Bombonera está cargada de lo negativo . Aparte de lo que ya conté que nos hicieron en 2021 con la magia negra brasileña, la gente lanza los restos de su familia en la cancha. Eso afecta mucho, eso no se debe hacer, pero lo hacen".

“Lo que pasó con la foto del festejo de gol de Merentiel, con la chica que se ve atrás, es raro, es raro. La chica puede existir, pero la forma, esas facciones… No está editada la foto. Es como que hay algo en el medio. No es posible que el señor de atrás se vea bien y la chica se vea así. Creo que hay algo feo, algo fuerte ahí . Hay que evitar tirar las cenizas de nuestros seres queridos en la Bombonera, eso nos está afectando mucho”.

16 Me gusta

Esa imagen me recorrió el cuerpo posta

1 me gusta

Es el olor a mierda que sale del riachuelo, no le busquen más.

11 Me gusta

Cuál? subí la foto que no la vi creo jajaa

Esa que subio bosta olé

6 Me gusta

No se que flashean, lo unico raro que se ve es que está en blanco y negro pero es claramente un efecto de luces y sombras…

3 Me gusta

Hay que reconocerle que con esa poronga le saca guita al San Martín de Don Torcuato.

Al otro día la mina salió en Twitter diciendo que está bien, que no es un fantasma kjjjj

8 Me gusta

Ya tiene experiencia en eso :slight_smile:

__

64 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaajajajjaja por simio vende humo. Si hubiese terminado 3-1 era perfecto

22 Me gusta

Encima hacía gol en contra kjjj más boke imposible

23 Me gusta

JAJAJAJASJDASJDIOFHIUASGIUDSA

MONO ESTUPIDO :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Posesión? Total
Llegadas del rival? Pocas
Triunfos? Ninguno
gago time

IT’S GAGO TIME

12 Me gusta

Estos tipos son un descanso y no nos podemos ni reir por culpa de estos jugadores de mierda

28 Me gusta

Nunca una jornada completa para nosotros, pero nunca eh.

10 Me gusta

Que siga el loop eterno kjj

22 Me gusta

Empataron en su pelela con un gol en offside contra Riestra que llevó un STREAMER al banco.

Resista Nando Gago

19 Me gusta

El karma que tienen con los ex panelistas de ESPN.

¿Y si lo llamamos al Chavo Pus para que nos dirija? Así les gana un superclásico y explota la matrix.

13 Me gusta

En este momento no podemos cargar a nadie estamos igual o peor que ellos y con gallardo como dt

8 Me gusta