Igual creo que compran arqueros pensando en los penales
y lo acompañan jugando a eso, a llegar a los penales, te guste o no es una estrategia
Chavo fucks: Si no era por Riquelme, ayer había muertos. Aguantiiiiiiii jajajajaja.
Igual me sirve una banda esto eh, sirve para la re elección del triste y que se sigan hundiendo
momian cuando lo metieron en mitad de la 12
Volvió el querido Diegote al que lo tenés para el cachetazo siempre!
Le llego el sobre al chavo, mejor, ahora estan todos encolumnados con el triste…
Convengamos que estas basuras tenian que jugar este partido cuando estaba el gigoló, magicamente se “suspendió”. Toda la puta vida fueron beneficiados estas lacras
jajaja “opacos” es un adjetivo genial para los bosteros
Le deberian cambiar el nombre a la 12 y que se llame “La opaca”
Que Labruna me disculpe, pero esto que hizo el freezer CONVIENE MUCHO porque puede vender humo y seguir con su presidencia, quizá, cuatro años más gracias a esta “hazaña”.
Queda que nosotros no nos auto boicoteemos como casi siempre en nuestra historia y se vienen un años divinos…
Nadie habla que 200 opacos no se le animaron a 10 polis
*se autoboicotean
Ya tuviste un adelanto del autoboicot el martes pasado
Estoy superado por el humo que levantaron con la puesta en escena de Tristelme en Rosario. Hay una cadena nacional de lamebolismo insoportable. No hay UNA SOLA voz disonante en los medios, y lo peor es que la opereta no se limita a los medios y programas deportivos. Ves notas en todos los diarios, incluso firmadas por gente respetable, haciendo una oda al triste y destacándole valores que NO SE PUEDEN CREER. Ni aun sabiendo que es una operación puedo entender que se escriban las cosas que se escribieron, elevándolo a la altura de San Martín.
Es bastante sencilla la cosa, si oke perdía contra Virgasia en Rosario se le venía el incendio, en el equipo no puede confiar, así que montó una épica en la que el protagonista vendría siendo él de cuerpo presente, contra la barbarie de la barra y contra la de la policía. La 12 que yo recuerde contra la policía no se peleó nunca, TODO LO CONTRARIO. Pero bueno, por algo ganó Milei y por algo todavía no lo degollamos. Este es el país que tenemos, algún día seremos mejores, por ahora compramos CUALQUIER PORONGA.