Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Como me rompen las bolas esos mensajes vacíos

7 Me gusta

35 Me gusta

Los que vienen con la vara alta son los bosteros

34 Me gusta

No sean malos.

Pasa el link para cagarme de risa

1 me gusta

32 Me gusta

Boludo se descansan solos, no tenemos que hacer nada

https://x.com/93juanfer/status/1845945422889484791?s=08

11 Me gusta

Que energia feminista tiene el hincha de boca, histeriqueando con que la culpa es que era villero y usaba jogging el dt, ahora buscando uno impecablemente trajeado…

12 Me gusta

Toda mi vida tuve que fumarme las mentiras de ellos, entre ellas que son humildes, que representan al pueblo, a lo popular, al carnaval…a la calle. Por ende se vivian jactando y romantizando todas esas cosas. Ahora resulta que no son eso, que son elegancia, que quieren traje, estilo…facha.
Quien poronga los entiende? Existe un club con menos idiosincracia que este? Al final tantas pero tantas mentiras se terminan volviendo una pelota de nieve de contradicciones que dia a dia los ridiculiza mas

20 Me gusta

Clink caja va a decir Scaloni…más mufa en la argentina no hay, que alguien que viene a jugar contra nosotros o la selección, entrene en ese predio bostero…

11 Me gusta

38 Me gusta

https://x.com/SpiderCarp23/status/1846303143690182721

JAJSJSJAJSJJAJAA Gago se fue a Boca y en México lo escracharon dejar hecha un asco la casa donde vivía. Hasta se robó un aire acondicionado

Mucho traje pero al final es un mugriento, mas bostero no se consigue jajsjsja

34 Me gusta

Más bostero que…

19 Me gusta

170 mil pesos, hijo de mil putas, yo pagaba 6k en Guadalajara y eran un depto bastante decente
Qué bien la viven estos tipos

12 Me gusta

jaja asume Cago y automáticamente son titulares Pol Fernández, Marcos Roto y Chizito Dos Menos. Cuando bajó del avión le dieron la papeleta con el equipo armado. Qué esperan, que el DT construya poder de esa manera? El cabarulazo que se viene.

16 Me gusta

Que raro lo del Pocho Insúa

1 me gusta

Sigan esperando la 7ma

35 Me gusta

Como se los coje el timao.

22 Me gusta

se imaginan al concejo del mate volviendo a la secu a cursar con el piberío? digno de una película de adam sandler kjjjjjjj, de pelicula, de recontra pelicula.

20 Me gusta

estoy

2 Me gusta