Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

jaajajajjajaajja

23 Me gusta

ese tipo de fotos se hacen en lagos rios o arroyos, no con agua estancada, que hdps son kjjjjj

8 Me gusta

2 correcciones:

  • No llegó a los 6 meses. Estuvo menos tiempo.
  • Nunca lo echaron. Renunció después de perder el Superclásico del Apertura 2010
    Kjjjjjjjj
9 Me gusta

Primero tienen que clasificar.

4 Me gusta

Desperados por tener su "gallardo "estos tipos lo hicieron salir vestidos de bosta ja son de manual

10 Me gusta

Ya estaban armando el bosta 2025 con…sergio ramos digamos… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Se repite el casette del bosteriodismo año tras año

23 Me gusta

Juegan 2 partidos y terminan todos en lo del Turco…

12 Me gusta

Deben tener alguna clásusula rara dónde a los DT’s los obliguen a vestirse con el trapo de piso a lo punga o paquero de Constitución.

10 Me gusta

what if it was all just a dream?

Señoras y señores, con ustedes: la routernera

image

image

39 Me gusta

que fino

11 Me gusta

Que villeros que son la concha de su madre, que verguenza compartir pais con estos negros de mierda.

22 Me gusta

Estan son tortas…



image
image

22 Me gusta

Fernando Cago
Fercago Nabo
Felando Cabos
Fumandoun Clavo
Fafando Vago
Quebrado Caigo

24 Me gusta

Estará en su estatuto que todos los DT tengan que vestir como un maniquí de Solo Deportes?

21 Me gusta

Te corrijo.

Gago se fue por una serie de malos resultados, que se repitieron desde el Caso Cardona, donde se rumoreaba que al colombiano le daba vía libre para hacer lo que se le cantaba las pelotas. Esto es: venir con resaca a los entrenamientos, darle más días de descanso para recuperarse tranquilo de sus “lesiones”… entre otras cosas.

Muchos jugadores de Racing fueron a plantearles esto, uno de ellos Roger Martínez creo, y a partir de ahí la debacle.

4 Me gusta

21 Me gusta

El proyecto eslonegro kjjj

17 Me gusta