Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

se quiere quedar la plata para el asado y los mates

1 me gusta

Si, me imaginaba algo como que Gago no iba a poder salir jugando con las momias Lema y Rojo en el fondo, si si pense en esa situacion, quizas no tiene los jugadores y chocaban igual.

Pero para mi si pueden parar un equipo decente, ojala que no, ojala que no agarre nadie que saque a Rojo o Lema o Romero, o Cavani, que sigan esos 4 de titulares.

Porque por ejemplo, si en ves de rojo juega anselmino(que ni empedo vale lo que pagó el chelsea, ni de chiste), y en lugar del sin manos ataja alguien con manos, ese Brey no pasa nada, pero no es el manco ya cambvia la cosa. Igual no tienen mas defensores, si o si un descerebrado juega jajaj o Lema o Rojo kjj

Y cavani no puede ser suplente, ojala que siga MANDANDO al banco a Gimenez.

Porque si juegan Gimenez, Mirarmon, un arquero con manos y centrales con cerebro no vende humos, cambia la cosa.

A boca hoy por hoy lo cojemos de dorapa, literalmente tienen un plantel de mogolicos y vendehumo, hermoso es ver com oputearon a romero, siempre voy a estar agradecido al consejo del mate por traer a ese MANCO, regaló una copa del mundo esquivandole a la pelota, no cubrio ni su palo ni el otro palo, ojala tambien que el siguiente dt ponga a MEDEL de titular KJJJJJJ

te imaginas? un equipo con Romero, Medel, Lema, Rojo, Gagani, Martegani o como mierda se llame ese tipo.

Ojala una lesioncita de Advincula y estamos hecho negro, una lesioncita de Blanco asi juega el traidor hijodeputa de saracchi y lo puteen tambien

3 Me gusta

Si es, asi que que no agarra ni ahi por suerte

Pero si lavolpe es bueno boludo, no se coman el cuento del bosteriodismo qu elo odia por “pechear un torneo”, literalmente fue una cama que le hicieorn.

1 me gusta

Para mi igual firma, pero quiero leer los llantos bosteros de la mitad-1

JAJAJAAJJAJA, deja de hacer el ridiculo bostero de mierda, no pasa un dia sin que me ria de vos.

1 me gusta

Ahi vi que dijeron que esta mitiendo como le mentia a la jermu…quizas si pegó chamullo porque tiene un “partido imporante”(kjj partido importante en meximio).

PERO QUIERO LEER LLANTOS IGUAL, porque nuno nunca sabe jajaja traigan llantos

5 Me gusta

Hay que ver como sale el partido de Chivas esta noche, si ganan no lo largan, si pierde me parece que los mexinarcos solos le pegan una patada en el orto.

Esto es un clásico? No llenan ni la popular estos mechicanos

12 Me gusta

esta bien, gago no va a sentir diferencia con la porconera

2 Me gusta

Estan a la expectativa jajaja, la mayoria coincide que dijo eso para que no lo linchen en mexico, pero estan mirando con desconfianza

1 me gusta

pero mira si va a decir eso para que no lo linchen, directamente no habla y chau, para mi estan negociando LA GUITA y momian no quiere soltar un dolar.

1 me gusta

Ya pierde Gaguin en clasico de Guadalajara

Se acerca a ocaaaa ocaaaaa

9 Me gusta

con cada gol que le meten, le bajan el contrato…

5 Me gusta

kjjj se vienee

23 Me gusta

Hicieron el papelón del año. Todos dijeron que el Triste habló con Cago.

6 Me gusta

Che pero es verdad que Cogotazo Monoroig había viajado a Guadalajara? En serio que anda por allá? Noooooo esto es muuucho humooooooooo

4 Me gusta

2 a 0 pierde el Chivas de Gago, a la madrugada firma con boca.

Los mexinarcos lo sacan cagando esta misma noche.

11 Me gusta

Campañon de gago en México.
En cualquier momento lo linchan al sucesor de bianchi

8 Me gusta

Al enterarse del rumor con boke, los jugadores del Chivas empezaron a ir para Atlás

:duck:

18 Me gusta