Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

🚨🔵🟡 ¡FERNANDO GAGO DESMINTIÓ LOS RUMORES QUE LO ACERCABAN AL XENEIZE!

En la previa al duelo entre Chivas y Atlas, el entrenador argentino aseguró que no recibió ningún contacto por parte de Boca. Además, aseguró su continuidad en el conjunto mexicano, al menos en los próximos partidos:

🗣 “No me contactó nadie. Yo no tuve contacto con nadie de ningún club. Se generó un rumor muy fuerte y la verdad que no ha pasado, ni conmigo ni con gente de mi entorno. Yo tengo contrato con el club, no tuve ningún ofrecimiento de nada. No sé por qué se instaló este rumor y trato de mantenerme ajeno a lo que se dice el día a día”.

🎙 Telemundo

29 Me gusta

No puede ser real

Todo muy prolijo

2 Me gusta

Justo estaba leyendo eso, que salio Lady Gaga a desmentir todo. Igual con Martínez también vivían desmintiendo todo y con Almirón hicieron lo mismo.

Lo tomo con pinzas por ahora.

3 Me gusta

Kjjj no quiere agarrar nadie al polentero ex club

14 Me gusta

Alguien por favor que sepa cómo poner los videos de twitter en el florito:

https://x.com/mariann_barone/status/1842721047738466415

2 Me gusta

24 Me gusta

Le hicieron una lavada de cara a Gago el bosteriodismo esta semana que ni te cuento.

Hasta dijeron que River estaba nervioso por la llegada del tipo.

Quiero ver que dicen ahora si los rechaza, pasa a ser una mierda de nuevo jajaja

20 Me gusta

FIuuuu, jajajaj casi la mufé kjjj, Gago me daba cosa, porque juegua bien al futbol, saben jugar, proponen. Ni Heinze, Ni Gago, ni Besacheque, ni Schelotto quiero que agarren boca, nadie que juegue lindo y proponga, Schelotto era ultra ofensivo, un año entero puntero estuvo.
Menos mal. Esto es buena noticia muchachos, que sigan a la deriva en el oceano sin capitan, que terminen naufragos estos negros de mierdas. Ojala agarre Falciono por favorrr, o que llamen a BIanchi o que agarre Barijho( Erviti ojala que no, ni se como juega, pero me imagino que sera una especie de gago por el estilo que tenia). Palermo me gustaria que agarre asi hay puteario kjjj

5 Me gusta

jajajajaj uno aca habia dicho que esto iba a pasar, que club bizarro y boludo

3 Me gusta

debe haber unos nenes narcos en guadalajara que ni te cuento, no te vas así de la nada jaja

5 Me gusta

que agarre giunta barijo palermo bianchi o sampaoli
image

24 Me gusta

Esta bien claro que paso, Chivas quiere que le paguen el millon y algo para dejar libre al DT y Riquelme no quiere ponerla porque esta ahorrando para darle guita al chanchi para que para que haga obras de ampliacion para 100 mil personas en la bombonera.

26 Me gusta

Se acerca Lavolpe

11 Me gusta

Yo en cambio sostengo que no tienen material para jugar floreandose, son como cuando el Gallardo gaga del final de su primer ciclo o Demichelis querían jugar al tikitiki con una jauría de perros. Gago es del mismo palo de Demichelis, casado con su idea neoguardiolista, se iba a pegar un trompazo en toda la jeta.

4 Me gusta

Sampaoli no chabon. Nadie que proponga boludo, nadie que tenga idea de futbol. Sampaoli es un pelado basura, pero sos equipos son ofensivos, no quiero que agarre, ni Sampaoli, ni Martino, ni Gago, ni Heinze, tipos que juegan a algo.

Que agarren Falcioni, o DOminguez el de colon, o que se yo, no se, Zienwisky…el mejor de los casos Barijo…o que se vuelva a quemar Bianchi jaja

1 me gusta

@jay is there a way we can put this video on an infinite loop on the forum’s main page?

Sampaoli no es hincha de River?

con el bardo que es ese vestuario te lo imaginas con el pelado sorete ese? a los 2 partidos es una guerra civil ese vestuario

2 Me gusta

Ya van a sacar otro video re calientes entonces, no esperaba nada de esta noche pero el bocabaret no te deja a gamba.

8 Me gusta

Lo detienen al Muñeco por abuso a gente de la tercera edad. Ya debe estar usando pañales de vuelta el geronte ese.

5 Me gusta