Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

vengan los llantos bosteros.

16 Me gusta

Ahora sí, que siga el bulling papá!.

12 Me gusta

Te puse mil argumentos. Pasa que vos sos necio y en vez de aceptar que te equivocaste, la seguís y la seguís y la seguís tirando pavadas, inclusive alguna que otra que me termina siendo util en mi argumentación. Bueno basta de este debate, ya fue. Hora de que se vengan los llantos bosteros.

Miralo a Grondona en 2018:

1 me gusta

No tienen paz :joy:

11 Me gusta

DELICIOSAS LAGRIMAS DE SIMIOS PENTAVIOLADOS:

49 Me gusta

leo todos esos mensajes juntos, y no puedo evitar recordar a los Nostradamus y Parravichini de nuestros tiempos:

nostradamus1

nostradamus2

37 Me gusta

IMG_7961
Baneen si face falta…la basura al basurero, ojalá que esta noche se los trague la el mar y que revienten con los soretes que perdieron con nuestros suplentes el sábado

29 Me gusta

image
Estaba buscando algo de la suruga bank y me aparecio esto kjjj

42 Me gusta
13 Me gusta

Como lo odia a Colidio el hijo de chiky tapia

16 Me gusta

Ideal, termina fracasando claramente si se va.

9 Me gusta

Como teníamos razón los que pedíamos que siga este tipo y mas no estando Massa en el poder que seguro es el que le regala el título 2020 robándonos para instalar al amargo JR.

Me da bronca los hinchas de RIver haciendo el chiste Román idolo, que siga, etc. Dejen de avivarlos a estos hdp que va a ganar el macrismo o mileismo y va a aparecer guita como si hubieran hackeado la cuenta de Tesla de Elon Musk.

No entienden la famosa frase que si el enemigo se equivoca, dejalo.

23 Me gusta

Che es preocupante esto eh, estan tan hechos mierda que estan reconociendo mucho por lo que son ellos, el pijazo que se comieron el finde y el infierno que estan viviendo les revento su realidad paralela, historico, pense que nunca iba a ver algo asi, ni post Madrid sucedio esto.

38 Me gusta

Quiero llantos locooo, estos deben estar peor que el año pasado nosotros, porque nosotros pasamos ganando y cogiendo, no por penales dando lástima y encima la final es en casa, van a ser todos macacos los bostas en semis jajaajaj

26 Me gusta

Hay que ganar la copa y hacerlos mierda, no se recuperan nunca más

27 Me gusta

No tiene todo los patitos en fila el espécimen de piel más clara, no?

8 Me gusta

Ya imaginar esa posibilidad me genera más que cuando Messi no había levantado la copa, sería el Cappa de ellos
image

9 Me gusta

b67cd8ff-41f3-4688-8881-3711322d411b

43 Me gusta

25 Me gusta

Kkkj? Primera vez que la escucho

8 Me gusta