Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Se tendria que haber muerto hace rato ya, es injusto tener que soportarlo pase lo que pase llorando, es la persona a la que mas le deseo la muerte en el mundo ese HDP.

7 Me gusta

tienen una grieta enorme hoy por hoy, los termos analfabetos del clu de lo socio riquelme aaaa y los tipos mas macristas que son un poco mas bienpensantes.
Ninguno sabe de futbol igual

8 Me gusta

Kjjj el único cordobés del cosmos que es hincha de all boys, hubiera dicho instituto aunque sea jaja

12 Me gusta

El poder del :firecracker:

5 Me gusta

sos mi puta favorita Boca Juniors, la pija dura tengo de tanto cogerte

24 Me gusta

El VAR los arruino. En otro momento el arbitro terminaba subido al alambrado con los jugadores festejando ese gol del final.
Se te termino la trampa bostero. Podran seguir haciendo de las suyas con jugadas chiquitas pero en las que definen partidos y torneos ya se te termino.

29 Me gusta

Esto si que es fuerte, si todo lo que dicen en el video es verdad y encima los estan investigando , buenisimo.

HERMOSO TODO.

Que canten ahora “que siga el baile, al compas del tamboril” CHORROS Y MUGRIENTOS DE MIERDA, HDMP!!!

4 Me gusta

Pobre gatito, durmiendo su sieta cuando el tereso este grita el gol, pobrecito que salto pega!!! :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Si molesta que digan : "a Boca lo beneficiaron ", imaginate que el “máximo idolo” lo diga (Aparte de elogiar a Gallardo ) .Esto pasaba en el 2015 . Riquelme "El arbitro nos regaló la copa Argentina "

Esto cuando no era dirigente ni termo

7 Me gusta

Abandona Cagani?

12 Me gusta

Eduardito debería cerra el culo porque está todo muy lindo… la investigación, los curros el cual todo sabemos cómo se manejan en esa cloaca. Pero… le chupa el escroto a Macri. Otro LADRON, que hagan una investigación a fondo en las épocas esas, como coimeaban y arreglaban partidos los sucios, si se demuestra la verdad, la mitad de los títulos de la bosta ni contarían por la alevosía en esos tiempos, y no serían más que un Estudiantes LP.

7 Me gusta

17 Me gusta

Riquelme tiene que ser presidente hasta que muera Macri
Cuando ese muera ese Ahí si puede ser nuestro despegue definitivo para siempre

Macri odia a Riquelme, pero es más hincha de la bosta qué su odio a Momian
Es capaz de cagarnos en la copa con sus influencias por más eso que eso signifique darle aire a subzero

16 Me gusta

Sisi yo pienso igual pero fijate que hay gente que piensa que un retorno de lacri no seria igual q su mandato, hasta ese nivel estan hundidos jaja

2 Me gusta

Putean a Angelici que fue el mejor presidente que tuvieron despues del Capitan Reposera… El tano contrataba los mejores jugadores en cada mercado con plata que nadie sabia de donde salía. Tenia todos los contactos en Conmebol, y nos robaron millones de veces.

Lo que no contaban es que en frente esta Gallardo que ODIA a boca con toda el alma, como todo hincha de River de bien.

Si en River estaba cualquier otro DT, hoy el ex club tenia, de minima, dos copas libertadores y una sudamericana mas.

25 Me gusta

No fue escuela de fútbol, gano con Bianchi, y bastante por penales.

Los jugadores de los 90’s solo rindieron en Velez.

2 Me gusta

No dije eso. Dije que no era el Presidente de Boca. Aprende a comprender un texto. Y no es lo mismo ayudar desde afuera mientras era Presidente de Argentina, que estar metido las 24hs en Boca.

Y sin Grondona no ganaron Libertadores por esto:

Metelo al Tolo Gallego o Astrada, y algunos jugadores de comienzos de este siglo, y la Historia hubiese sido otra. Tendrían 9 o 10 Libertadores a esta altura.

13 Me gusta

Le quedan 3 años y pico de mandato a Riquelme, y ya se lo quieren cargar.

12 Me gusta

Tiene que hacer como el chiqui mafia y adelantar las elecciones asi se asegura 4 años mas

10 Me gusta

jajajaja volvé cuando tengas algún argumento.
Mientras… macri con grondona 4 CL, macri sin grondona 0 CL.