Lo único que falta es que aparezca la guercio
Encima volvieron a entrar para ver como se lo anulaban, magnifico
ATENTO MUCHACHOS, SE QUEMO EL BOLUDO DE MATI PELICIONI CUANDO GRITAN TODOS METE UN PUÑITO DE VAMOOOOoS. OTRO BOSTERO ENCUBIERTO DESCHAVADO
Identificaron y sancionaron a los hinchas que putearon a Romero también jajajaja el club de lo socio monoo
Claramente los del consejo del mate quieren evitar el “recibimiento” de la “gente” a Romero en su cancha
De todas maneras en el siguiente que tenga de local lo chiflan
que hermoso por favor, los cago a trompada y solo son 2 partidos
ps: en la previa decian que brey era mejor de todos los arqueros, hoy no lo sacan a romero porque brey debe ser un perro HERMOSO
Me parece que acá habíamos hablado varias veces sospechando que tenía olor a mierda. Además es un pelotudo…
Otro más a la lista, son el 98% del periodismo deportivo.
Lo bueno de esto es que cada tanto pasa
O sea si el arquero la va a buscar es muy probable que el partido vaya 1-0 o 2-1, mas que eso es raro
Jajajaja lpm. Como hago para descargarlo???
Y a los hinchas que lo putearon les van a dar unos años sin pisar esa media cancha kjjjjj la lógica del consejo del mate
https://x.com/SpiderCarp23/status/1837982935552528459
No se si esto lo vieron? no me parecio verlo posteado aca, hermoso verlos asi, desesperados
Vengo a probar si puedo poner este enlace y que se vea:
Cualquier cosa lo borro
jajajajaj… Claro, no tenía injerencia en la bosta, no se juntaba los lunes con el mellizo a comer, no usó plata de la ciudad para contratar a tevez, ni choreó plata de la anses ni aysa para traer refuerzos
Lo dicho, macri con grondona 4 CL, macri sin grondona 0 CL.
10 lucas verdes ¿en negro o del negro?
https://x.com/BocaJrsOficial/status/1838377855551693036?t=dG3E_An--DGTq-ArFeUfLg&s=19
CABARET
Los comentarios son magia
No pierdas el tiempo con ese. PerezIriarte es cuenta infiltrada del bostero de Palermito o de Corsario Negro, alguno de los giles del foro de los bosteros.
ahora digo yo, donde mierda esta la sancion de AFA a chiquito Romuerto? a 1 jugador de Union le dieron 3 fechas por sacarse la camiseta en un festejo vs Bosta por “incitar a la violencia” , y a Romero que fue a boxearse a una tribuna no le cabe ninguna sancion??
Pan y circo, encima dicen que también van a sancionar a los tres hinchas, los mierdosos están que trinan.
Que se queden a vivir en Bosta Riquelme y Romero.