Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Lo único que falta es que aparezca la guercio

5 Me gusta

Encima volvieron a entrar para ver como se lo anulaban, magnifico

25 Me gusta

ATENTO MUCHACHOS, SE QUEMO EL BOLUDO DE MATI PELICIONI CUANDO GRITAN TODOS METE UN PUÑITO DE VAMOOOOoS. OTRO BOSTERO ENCUBIERTO DESCHAVADO

38 Me gusta

Identificaron y sancionaron a los hinchas que putearon a Romero también jajajaja el club de lo socio monoo

23 Me gusta

Claramente los del consejo del mate quieren evitar el “recibimiento” de la “gente” a Romero en su cancha
De todas maneras en el siguiente que tenga de local lo chiflan

14 Me gusta

que hermoso por favor, los cago a trompada y solo son 2 partidos
ps: en la previa decian que brey era mejor de todos los arqueros, hoy no lo sacan a romero porque brey debe ser un perro HERMOSO

5 Me gusta

Me parece que acá habíamos hablado varias veces sospechando que tenía olor a mierda. Además es un pelotudo…

Otro más a la lista, son el 98% del periodismo deportivo.

20 Me gusta
22 Me gusta

Lo bueno de esto es que cada tanto pasa
O sea si el arquero la va a buscar es muy probable que el partido vaya 1-0 o 2-1, mas que eso es raro

1 me gusta

Jajajaja lpm. Como hago para descargarlo???

1 me gusta

Y a los hinchas que lo putearon les van a dar unos años sin pisar esa media cancha kjjjjj la lógica del consejo del mate :pinching_hand:

5 Me gusta

https://x.com/SpiderCarp23/status/1837982935552528459

No se si esto lo vieron? no me parecio verlo posteado aca, hermoso verlos asi, desesperados

10 Me gusta

X6KBn8

9 Me gusta

Vengo a probar si puedo poner este enlace y que se vea:

Cualquier cosa lo borro

2 Me gusta

jajajajaj… Claro, no tenía injerencia en la bosta, no se juntaba los lunes con el mellizo a comer, no usó plata de la ciudad para contratar a tevez, ni choreó plata de la anses ni aysa para traer refuerzos
Lo dicho, macri con grondona 4 CL, macri sin grondona 0 CL.

6 Me gusta

10 lucas verdes ¿en negro o del negro?

https://x.com/BocaJrsOficial/status/1838377855551693036?t=dG3E_An--DGTq-ArFeUfLg&s=19

CABARET

Los comentarios son magia

3 Me gusta

No pierdas el tiempo con ese. PerezIriarte es cuenta infiltrada del bostero de Palermito o de Corsario Negro, alguno de los giles del foro de los bosteros.

5 Me gusta

ahora digo yo, donde mierda esta la sancion de AFA a chiquito Romuerto? a 1 jugador de Union le dieron 3 fechas por sacarse la camiseta en un festejo vs Bosta por “incitar a la violencia” , y a Romero que fue a boxearse a una tribuna no le cabe ninguna sancion??

44 Me gusta

Pan y circo, encima dicen que también van a sancionar a los tres hinchas, los mierdosos están que trinan.

Que se queden a vivir en Bosta Riquelme y Romero.

11 Me gusta