minuto 6:54 iiiiiiiiiiiiiii
jaajajaj que risa el gordo…me hizo acordar a cuando le avise a mi tio borracho que se olvido las cervezas en el congelador kjjjjjj
si se fijan bien en el momento del gol el notero pentacogido lo festeja
Como te vas a llamar jabes
¿che el triste no había hecho el top jijo precisamente por eso, porque le pagaban salario de reserva?
Se le cayó la mierda a otro más. Este decía que era de Vélez no?
-Un pibito bostero cualquiera: “Esta bien anulado la toca con la mano, Rojo jugó gratis y bosta fue un desastre”.
-Periodismo imparcial argensirio: “Es gol porque no tiene intención de tocarla ahh y también es penal de Armani, a River no le expulsaron a Fonseca, bosta mereció empatar en el segundo tiempo”.
Piso total que hasta un hincha cualquiera es más imparcial que estos operadores hijos de puta
Hace un ratito termino Sarmiento - CCO en Junin.
El partido iba 1 - 2 y en el minuto 53:00 del ST, hay corner para Sarmiento, el arquero de los verdes fue al area de Central Cordoba…
…adivinen como termino la jugada
No tienen paz
Que cambiado esta el bernabeu
nunca tendrán paz, siempre habrá algo que se los recordará
No les da ni verguenza…irse antes, dar una nota y gritar el gol desde afuera…de eso no se vuelve mas
Chiquito Romero fue SANCIONADO POR BOCA con DOS PARTIDOS SIN SER TENIDO EN CUENTA luego de su cruce con los hinchas. Además en enero BOCA BUSCARÁ ARQUERO para competir con Romero y con Brey.
Mis dos amigos bosteros desaparecidos en acción, ni ganas de responderme las historias… Nada.
Tremendo golpazo histórico perder con un equipo suplente y mentalizado más en la copa mientras vos no jugas por nada y vas con lo mejor en tu cancha.
este es de los pocos pibes nuevos que me parecen interesantes, no estaria mal sacarselos
METIO PUÑITO O VEO MAL???
otro “Hincha de Velez” ??? mamitaaa,
“Y Si, ahora no lo vamos a sacar” KJJJJJJJJJJJJJjjj
Que amarguraaaaaaaaa, como te podes perder un posible gol de tu equipo contra tu clasico? LLEVAN EL ABANDONO EN LA PIEL