Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Fuera de joda, seguirá en pie la construcción de la foto? Si es así es la 8va maravilla del mundo

3 Me gusta

“arkitektiur an dizaing of de univerziti of moron…”

8 Me gusta

La pared esa que mal que queda :laughing:

Ojalá aprueben esa bosta, se van a querer matar, un Vicente Calderón re contra falopa con los autos pasando debajo de la tribuna jaja.

4 Me gusta

No difames al arquitecto roman
Se dice que van a emplear en la tercera bandeja unos artefactos que serviran para poder colgarse y no estropear la vision de los demas espectadores

Aqui dejo unas imagenes del render en 3D.
image
image
tambien tienen apoyaculos
image

Dicen que van a llamar a Cavani para hacer el video de la presentacion
image

21 Me gusta

Ojala riquelme lleve la propuesta esa de ampliación que tiene en mente, no va a soportar la estructura

2 Me gusta

Alguien sabe cuál es la superficie del Monumental en las tribunas? y de la bombonera?

Porque pueden agrandar la cancha pero llevarla de 45 mil a 90 mil es un humo muy fácil de despejar con una cuenta muy sencilla

3 Me gusta

23 Me gusta

“Como la localidad donde está ubicada la cancha no está del todo preparada para la visita de contingentes internacionales de élite, el plan de Boca fue viajar este lunes hacia Sucre, capital administrativa de Bolivia, que está situada a 158 kilómetros del estadio.”

KJJJJJJJJJJ VISITAS DE EQUIPOS DE ELITE??

PERO SI ESTÁN JUGANDO DOS EQUIPOS DEL MISMO PAÍS :bolivia::bolivia::bolivia:

13 Me gusta

Iorio bullynea a un bostero.

¿Quién diría que los equipos clasificados a la sudaca son mejores que los equipos que terminaron más arriba en sus correspondientes campeonatos? ¡Cómo no nos dimos cuenta antes!

18 Me gusta

Si era en River el titulo grande era “Perdimos por culpa del Monumental”

24 Me gusta

Como los odia a los bosteros, es del bojo, pero debe odiar a los bosteros soberbios de mierda, que por suerte en el mundial salvo 3 o 4, no fueron, que encima esos que fueron no son termos (salvo paredes)

17 Me gusta

Totalmente, que no quepan dudas

14 Me gusta

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1774605614942941392?t=PIHTBUoXy21YZgkiXSLFjg&s=19

KJJJJJJ

se hacen los populares y vs san lorenzo hasta el gol de merentiel estaban mudos, el caradurismo y mitomania es insolito en ese club de mierda

4 Me gusta

https://twitter.com/LyricVault/status/1774515216547725371

27 Me gusta

Los bostis dejan a los titulares para el partido contra Newell’s como Rojo, Advincula, Cavani, Merentiel no viajan a Potosi.

Si o si necesitan clasificar y ganar la copa ligarcha

1 me gusta

15 Me gusta

Parece muy fake, pero le queda bien la camiseta.

6 Me gusta