Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

El primer comentario:

Somos el club mas grande del mundo, no hay con que corrernos, y nosotros la hacemos a pulmon, no como a las gallinas que se la tuvieron que hacer. Aguante boquita querido.

4 Me gusta

Habla de una estructura externa que sostiene una tercera bandeja completa, me suena totalmente inviable

5 Me gusta

91000??? jajajaja, no te cree nadie.

El arquitecto Lacaga.

16 Me gusta

Encima la inclinación de la tercer tribuna, van a hacer una arriba de eso? van a mirar el partido colgados de un caño

Donde ponen la estructura externa si están la vereda y las casas?

3 Me gusta

No se uds, pero tengo una curiosidad terrible de ver la maqueta hecha por el estudio de arquitectos “riquelme y asoc.”

13 Me gusta

hqdefault

20 Me gusta

Me los imagino con una inclinación de 91/92°, todos con una cuerda como la que usan para escalar montañas.

dale booo dale boooo

13 Me gusta

5 Me gusta

Con globos la van a agarrar

3 Me gusta

Me ganaste de mano :rofl::joy:

1 me gusta

El proyecto de riquelme…

image

21 Me gusta

Pienso que es todo humo porq desde el gob. de Caba nunca les van a aprobar eso y ahí momian puede decir “yo lo quise hacer pero Macri no quiso”

10 Me gusta

26 Me gusta

El cara con granos de ladaga siempre fue un reverendo sorete bostero, así que no extraña que esté semi humano quiera instalar otro mito sobre que con esa remodelación bizarra, el inodoro va a tener una capacidad similar al de nuestro estadio. …

Y muchos simios van a comprar lo que diga este inútil descerebrado …

6 Me gusta

Bostero sucio no te olvides que tu fundador, macri, quería compartir la cancha porque sabía que tu pelela es una cagada.

Como davicce lo sacó cagando empezó el operativo “lavado de cara” desde los medios tirándole flores a la media pelela toda cagada esa (con que tenía “mística” y no se que otra boludez, Olimpia, Santos y Pratto no estaban informados de ello parece) y hablando mal del mejor estadio de la Argentina.

15 Me gusta

arriba del gran centro comercial que será centro de CABA, gimnasios, locales de ropa y comida, prostíbulos y universidades

1 me gusta

Esta propuesta es el mejor homenaje a los cebollitas.

25 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

A la estructura externa la pondrán sobre cuatro elefantes que a su vez estarán parados sobre una tortuga gigante.

image

30 Me gusta