Che no miran cuando postean algo?
Dos veces seguidas lo mismo ?
Che no miran cuando postean algo?
Dos veces seguidas lo mismo ?
Yo no puedo ver los twitts. Por alguna extraña razón en firefox de PC no se ven. Pero en el celular si. Seguro que el codigo está optimizado para el malévolo chrome
No es un palo, el tatuaje dice claramente leattad, que significa ‘leer’ en checo. El pipa siempre fue un fanático de las novelas de Milan Kundera.
Dice Balassone que también pueden caer en la limpieza Medina, Vázquez y uno que está muy agrandado en reserva, que debe de ser el colorado.
ajaajaja van a terminar desprendiéndose de toda la reserva de cracks y no jugando más en la bosta
Rojo y Salvio son dos candidatos para los próximos días
Los vamos, los vamos a los pibees
Salvio es un depresivo le dieron la 10 para quemarlo, igual es pecho en junio se va
era uno de los pocos q me gustaba futbolisticamente, pero ser bostero es sinonimo de ser un negro cabeza, gallardo al 3er dia lo caga bien a trompadas
pero como… si Vazquez hace 1 mes era el mejor 9 del pais… y Medina era el futuro 5 de la seleccion jajajaja, que gran mentira las inferiores de la bosta
Y capaz con eso pueden chamuyar con la mentira instalada por Armando, aquella que reza que son el equipo más popular del país.
Vázquez ni es de las inferiores encima, salió de Patronato
cualquiera si a gallardo le encanta tener bosteros en el plantel y buscarlos en el mercado de pases, todos los mercados trae 1 o 2
Estoy disfrutando como están matando a Azzaro en twitter, esto termina con:
Me encanta
Mario Pergolini ???
no habia renunciado??
Es de hace 2 años quien carajo te va a pagar 15 palos por ese falopa.