Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

5 Me gusta

“Dos tucumanos están y no están”.

El periodista que mejor redacta

3 Me gusta

Nueva temporada del Cabjbaret

13 Me gusta

Lo traí

8 Me gusta
6 Me gusta

Lo van a tener separado hasta que lo necesiten, tal y como pasó con Villa. Son así, el “enojo” les dura hasta que empiecen a quemar las papas. Así están también eh, de cabaret en cabaret.

12 Me gusta

Parece que les molesta la verdad.

1 me gusta

Jajajaj qué hermoso cabaret

4 Me gusta

esta todo armado por el consejo del mate… a battaglia lo fletan en cualquier momento y almendra vuelve como heroe con el “vieron que tenia razon?”

5 Me gusta

Noooo como van a traer a ese bostero asqueroso? No le dió el cuero para jugar en la bosta, menos acá.
Una cosa es traer bosteros como Alario, Pochettino, que no están tan contaminados. Pero cabezas de tacho como este, Pavón, cardona, los quiero lejos del club.

8 Me gusta
12 Me gusta

Un animal sin intelecto se comporta mejor… Que asco dan

3 Me gusta

Jujuu cono se les estan quemando las naves. Terrible la “cantera” de boquita. Varela llegó en pedo y este (que era un frio barbaro) apuro al tipo mas ganador de su historia jaja. Linda semanita

14 Me gusta

Hay que hacer un llamado para almendra, con la bronca que debe tener con benedetto y con battaglia yo creo que el muñe lo llama se viene, seria como ruggeri cuando vino a river

6 Me gusta

Memedetto salió a bancar a los compañeros

6 Me gusta

Solo faltó que dijera “el fruto seco, al final era una manzana podrida, un yuyo colorado que había que arrancar de raíz” jajaajaj

14 Me gusta

Dicen que tomó mucha leche que le ofrecia el hijo de riquelme

1 me gusta

El reemplazo de Enzo.

pavon el ídolo de los chicos

3 Me gusta
4 Me gusta