Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Igual de Nandez mucho no se puede agregar cuando fue a trabar con las dos piernas y le ganó Milton desde el piso jajaja que burro desagradable.

5 Me gusta

No recuerdo esa jugada, sabes en que minuto del partido fue asi la busco y me regocijo?

Lo unico que recuerdo es que fue en la bostanera, no se si en el 2 a 0 o en el 2 a 2, hizo la pose de aguila con los pies juntos y los brazos extendidos y perdió jajaja que caballo

1 me gusta

Con el Inversor del Pueblo debe haber capturas así también.

1 me gusta

El ídolo de ellos XD

11 Me gusta

No puede ser :scream_cat:que hdps no hay otro club que haya ganado tanto x penales como ese asqueroso club, caso de estudio

4 Me gusta

Y River cuando ganó algo por penales?

2 Me gusta

Las series que yo recuerdo que pasamos por penales, alguna falopa de copa argentina, con santos laguna en 04, cruzeiro 19, y no se me viene otra, una vez en el campeonato que los empates se definian por penales le ganamos con comizzo atajando 3 creo.

2 Me gusta

Pero todos títulos que no ganamos.

Sao Paulo en 2003 también.

Y las que perdimos son muchísimas.

5 Me gusta

Terrible cavernícola Nández. Hermoso que al que tanto idolatraban se lo tengan que meter en el orto (Bah, como si les importara que sea un violento de mierda. Si vuelve algún día, lo aplauden como focas).

10 Me gusta
6 Me gusta

Sigo esperando las declaraciones del coletivo feminista contra Nandez, Wilmar Barrios, Pavón, Villa y Oscar Laudonio

15 Me gusta

A que se refiere?

https://pbs.twimg.com/media/FH0pNa6WQAEZtQm?format=jpg&name=medium

14 Me gusta

Con el que fue a trabar era Pratto.

3 Me gusta

Que manera de cagarme de risa con este video, se comio los mocos el mapache. Y que bien se hicieron los boludos los medios bosteril, no recuerdo que hayan mostrado esto en ningun lado.

17 Me gusta

Que onda ese video?? Recien ahora lo muestran estaba bien guardado

4 Me gusta

Que lindo lo que está pasando con Nandez…de los jugadores que más odio del 2018, le deseo todo el mal de la vida, que siga SUFRIENDO

3 Me gusta

KJJJJJJ

6 Me gusta

ojala que vaya en cana el puto este vende humo culo roto

4 Me gusta