Horrible.
Otro ídolo antes del 2000…
3 títulos con el Ex Club
Muñeco? Jaaa
Tenemos uno medio despierto, que se vuelva a dormir kjjj
Me entré a cagar de risa cuando leí ese apodo
Tienen un pacto con San La Muerte estos hijos de puta, casi todos los titulos por penales jajaja
Cuando quedaron afuera con NOB por penales no lo podía creer. Encima creo que estaba Bianchi en el banco.
Si si o con Mineiro, esa vez con Newells patearon como 15/20 penales creo
Fue con newell’s. Es mas, el triste erro un penal ese dia
Por eso, no hay que enojarse tanto con Newell’s. Les ganó en el 91 esa final y los sacó de la copa 2013.
es increible boludo YA PERDI LA CUENTA DE CUANTAS VECES GANARON X PENALES no solo ahora en toda su historia es esto
Che, igual yo lo compartí porque en el minuto 9:00 a Tevez lo cagan a bifes. Ustedes ya lo habían visto?
#Boca disputó 44 series de penales en toda su historia. Ganó 32. 72,7% de efectividad.
2 de las 12 que perdió fueron contra Ñuls
Mineiro
Racing
Once Caldas
Cienciano
Almagro
Faltan 5
Arsenal
Ah, pero son los reyes del penalchi estos simios hijos de puta
Creo que lo postearon en relatos, hoy lo comenté ahí, pero lo vuelvo a hacer acá:
nandez y memedeto son dos soberbios, mala leche, e hijos de un camión lleno de mil putas. Ojala alguien les quiebre las dos piernas, o mejor, se las arranquen, y se tengan que retirar, y que pierdan toda su guita y pasen el resto de su vida pidiendo monedas en la estación de constitución.
Y tevez es un cobarde de mierda (me quedo corto con el insulto, pero es que los otros dos me hacen dar mas bronca con sus actitudes de sorete)
PD: ah, cuando estas en youtube haciendo click derecho te da la opcion de copiar la url desde el minuto que estas viendo, asi cuando ponemos play arranca justo donde queres que veamos
Finales en 77,89,00,01,03 y 05. Y de las ultimas veces que nos eliminaron necesitaron penales en el 94,04,21x2 es satánico posta. Ganaron 2 copas argentinas pateando penales casi todas las fases, y en las copas casi siempre definian por penales alguna que otra serie.