Cosas así tendríamos que hacer nosotros
No mueven un solo dedo los de marketing la puta que los parió
Cosas así tendríamos que hacer nosotros
No mueven un solo dedo los de marketing la puta que los parió
Gerencia de alimentos y bebidas
Jajajaja al final tenia razon con que despues de aquella victoria, el que mas contento estaba era el gerente de bebidas
Jajaja lo dicho, estos lo iban a cagar hasta para que lo convoquen a la selección
Todos contra boca
Al final todos los que salían a tirar mierda en los medios después de cada derrota ahora están laburando en bosta. Estaban serruchando el piso, criticaban porque no curraban.
“@totardo”
Esto es joda no? De uokita ya no me sorprende nada. Incluso pienso que en cualquier momento van a reclamar la estrella de la libertadores 2021
jajajaja, maldita sea, porque no fue real, seria una bizarreada hermosa. Que vuelva, y battaglia lo cuelgue asi sale a decir “yo quiero jugar, me voy”
Si, es una cuenta trucha, igual en los comentarios varios entraron como un caballo, eso se debe a que este tipo de bizarreadas son moneda corriente en boke
Las putas antes eran discretas. Era el abc del negocio.
Este chabon es un tarado, armo terrible novela con irse del club para que literalmente de la dirigencia le dijeran asi
Ahora no lo quiere ni Ferro kjjj
Va a pelear por mantener la categoría en Brasil
que carajos es un America FC?
Che pero esto es para hacerles lindo despelote que les coma la cabeza a los jugadores de la mierda, dice que tienen una casa que van de joda.
alguien sacó los nombres?