Ahh mira no lo sabia… pense que los griegos solo exportaban yogurt, pero se ve que tambien falopa
¿Quién lo conoce al cara con balcón ese?
a ver, se llama norberto… por que será?
Superen esta villereada que tienen el escudo atrás
Que diseño horrendo, y ya es mucho decir eso considerando que es la camiseta de la bosta.
En serio la parte de atras parece la de adelante
que hdp este ardidas. Igual. Nos podrian haber hecho una a nosotros no? A ellos ya les sacaron 2 camisetas en conmemoración a algo. Tranquilamente nos podrian hacer alguna en relación al 86 o al river 96/97
Che mirá esos valores
Les sacas el uniforme y les ponés ropa generica y no sería muy dificil confundirlos con una banda atracadora de caudales
La historia de Fontana?
Y ese cara de plancha quien es?
Cuantos gramos de merca y denuncias de violencia intrafamiliar debe haber ahí
Arreglado
Suma estrella
Si le decías a algún hincha bostero de los 90 o los 2000 que, su única alegría iba a ser que los mencionen en un programa internacional o que un jugador de europa diga ser hincha de Boke, no te van a creer kjjj
Creo que eso habla mucho de cómo es su idiosincrasia, pareciera que ellos quieren un constante reconocimiento, no importa cual sea el motivo (y si tal reconocimiento es genuino o inducido por los periodistas en el exterior), sólo les importa que hablen de ellos y “los conozcan”, como si tuvieran alguna especie de complejo de inferioridad.
Por otro lado, por lo menos a mí como hincha de River, me importa ganar partidos y títulos, después si un ponja se compra nuestra camiseta y flashea ser hincha de River o no me chupa bien no uno sino los dos huevos.
Totalmente