Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

10 Me gusta


Paraaaaaa un poco manija

17 Me gusta

Llego a tener un hijo periosida y lo desheredo.

12 Me gusta

Empezo con el 5-0 del verano…Se mentian hablando de clasico historico y que tapaba la Sudamericana…

Pobrecitos lo que se les vino despues, se tuvieron que meter en la cueva y no lo nombraron nunca mas.

Despues con el 2-4 quisieron hacer lo mismo y se les vino Madrid jaja

Son un descanso

21 Me gusta

Antes que eso van a unificar todas las divisiones en una gran liga de 120 equipos. No es joda, el Chiqui Tapia todo lo puede.

Igual, se están transformando lentamente en Gimnasia.

1 me gusta

Esto ya es demasiado
te-lo-resumo-esto-ya-es-demasiado

11 Me gusta

Cagate de risa, pero tiró 1 buen centro y después perdió todas las pelotas

4 Me gusta

12 Me gusta

Es mucho, es un montón

2 Me gusta

Cuando pienses que tu vida es un infierno, pensá que al menos no te decoró la casa Barijo.

11 Me gusta

La necesidad de estos simios de idolatrar a alguien es algo nunca visto, pasa que vienen con el pijazo de Osvaldo, la vuelta de memedeto, Cavani, Toto Salvio…todos fracasos tras fracaso…tienen la necesidad imperiosa de encontrar un idolo contemporaneo de manera urgente. Imaginate que ovacionan a chiquito romero que en voka gano 1% de lo que gano Armani en River

19 Me gusta

El que empezó lo del medinazo lo hizo en joda en busca del bait pero después lo usaron para festejar tranquilos el empate. Bastante patéticos la verdad.

9 Me gusta

HIzo buenas y malas, miti miti

Pensé que estaban en un Burger King

7 Me gusta

Mamita, despertarte una mañana con esas dos caripelas al lado…

4 Me gusta

Anoche youtube me recomendó el resumen y lo estaba viendo, bastante bien, el 1er centro fué buenisimo, se lo comió el grone delantero, el corner no estuvo muy bien pateado pero termino siendo peligroso y podría haber sido el empate, la verdad que entró mejor de lo que pensaba, casi se convierte en heroe y le dieron la pelota parada kjjj

2 Me gusta

Pensé que era una Fabela de Río de Janeiro :joy:

1 me gusta

Cobani de espaldas kjjjjjjj me mata la cara de Colitis en el horizonte Jajajj

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/C38V-aUOWwq/?igsh=ZnMzbzlvOTRmZDJh

Jaja

3 Me gusta

Encima la cara de demichelis es cuando salio campeon, se gastan solos.

8 Me gusta