Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ya cayó el pelotudazo de Frabigorda en el bait

1 me gusta

El 99% de los gordos twitteros cayeron

5 Me gusta

no hay chance de que sean tan idiotas, esto es muy chico y muy idiota, con esto se reciben de gimnasia si llega a ser posta

7 Me gusta

Ahora inflan pecho por Varela! Estan desesperados por figurar en algun lado. Quedaron traumados por lo de Julian Alvarez y Enzo Fernandez.

4 Me gusta

Está claro que lo del “Medinazo” es un invento del hincha de boca para sentirse cómodo festejando el empate. Como que le dieron la vuelta al rídiculo para poder seguir haciendolo, no lo hacen por el chiste.

13 Me gusta

Y si porque hay varios pelotudos que cayeron tiene que saltar este que es más pelotudo a explicar lo obvio

9 Me gusta

Lo de “es para hacerlos calentar” es mentira, lo hacen para sentirse bien festejando el empate y taparlo en manera de chiste exagerado. Es un tema psicológico que tiene el hincha de boca, necesita instalarse internamente una mentira para sentirse mejor y no deprimirse, aunque sepan que es una mentira. Va a llegar un momento que este chiste se lo van a creer, lo hicieron con varias cuestiones de su historia.

23 Me gusta

Festejaron un empate de local en 2006 en nuestra era mas falopa de la historia llevando en andas a Barros enelorto con una copa, mira si no van a festejar lo del domingo, ni el mas optimista de ellos pensaba que lo empataban.

20 Me gusta

los unicos que pensabamos que se venia el empate eramos los de River despues de ver los cambios de demImbecil

10 Me gusta

5 Me gusta

El dia que nos ganen un partido tapa Madrid directamente.

17 Me gusta

Se van a ir a la B en el 2026, no es joda esto eh

18 Me gusta

Yo viví el histórico Medinazo

17 Me gusta

Vamos a ver cuanto les dura el “veranito” del empate

7 Me gusta

Ya lo intentaron.

La semifinal 2019 los eliminamos en su cancha, pero para los bosteros era un “exorcismo” habernos ganado el partido de vuelta, a pesar de que por medio uno de los atracos más alevosos jamás vistos en ese medio inodoro (lo cual es decir bastante), y de que no les sirvió para un carajo.

23 Me gusta

Mufa for export
image

22 Me gusta

la puta madre, me comí el verso que ni siquiera había concentrado, si sabía lo miraba al partido para cagarme de risa un rato.

6 Me gusta

Hinchas de oca, en 50 años:

  • Padre: hijo, llegó el momento de contarte sobre el gran “Medinazo” en el Monumental, uno de los días más gloriosos de la historia de boca

  • Hijo: “¿le ganaron a River una final, con gol de ese tal medina?”

  • Padre: “eeeeh, bueno… No exactamente… En realidad fue un empate, en un partido qué no le importaba a nadie, pero de alguna manera fue histórico para nosotros :person_shrugging:…”

  • Hijo: :face_with_raised_eyebrow:

23 Me gusta

Es la nueva patada de Patasucia…perdón, de Passucci.

5 Me gusta


kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta