Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Esto ya se ha visto, sale un pibe que aparentemente es un nuevo crack mundial en su puesto (según el periodismo), y termina jugando en el Argentino A poco más (caso Cubas, Messidoro, Pochi Chavez, etc.).
Desconozco si este es un caso de esos o no, pero coincido en que esa mentalidad de mierda que tienen es insufrible.

9 Me gusta

No ven las horas de sacar algún crack para vender humo con sus mediocres inferiores.
Cristaldo otro caso, Sanchez Miño, Balerdi, Almendra, todos mediopelos.

9 Me gusta

tranka el pendejo es colorad* por lo tanto es piedra, y encima de river, los va a destruir desde dentro

2 Me gusta

mesiddoro papá, el messi de oro

7 Me gusta

Me acuerdo cuando rompian las bolas con el pendejo ese Luis Vázquez o algo así que es 9 y porque hizo un par de goles en inferiores le chupaban la verga, ni la toco ayer

4 Me gusta

Chabon no puedo entender como pasan estas cosas jaja. Sos jugador de futbol de pibito y no los avivan de que pueden revivir un archivo tuyo de tus redes? Yo borraria todas mis redes si firmo con un club grande o me toca debutar. No pueden ser tan boludos jaja. Acá nos pasó con el muerto de boyé y con fabbro

Anoche me meti a su foro y lo estan re puteando

7 Me gusta

Cubitas está en Eudopa igual. Es todo un triunfador como Nández y Kranevictor.

El que era bueno bueno es el hijo del colorado de apellido escocés que se fue a jugar a un club inglés de relleno.

1 me gusta

EL 9 QUE VOLVIO LOCO A ROMAN DEBUTA HOY decian… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Mcallister.

Si, es el unico de inferiores que recuerdo tenia nivel, y aun asi, en semis del 2019 se borro.

1 me gusta

Escracho a 2 futbolistas casados y con hijos.

Bizarro significa valiente y decidido. Esta mina fue ambas cosas.

La gallegueada de la RAE de que bizarro en español, tenga un significado nada que ver al bizarre en inglés y francés.

2 Me gusta

Alexis MacAllister la movía pero era de Argentinos, llegó a Boca ya vendido al Brighton en un maneje raro (cuándo no)

1 me gusta

20 Me gusta

Espero que al barrabrava de Cascimio lo hagan mierda con las sanciones los de la Conmebol, ese sorete fue el que de caliente y mal perdedor, como fue toda su puta vida como jugador, el que empezó todo el bardo, queriéndose pelear con los de seguridad, con cualquiera que se le metiera en el camino y parándose de manos, siendo dirigente, una verguenza como todo en ese club de mierda, mal perdedor, toda la vida se cagaron de risa de todos, le robaron a medio mundo y ahí lo disfrutaban, pero ellos no se bancan que alguna vez les hagan lo mismo que nos hicieron a nosotros y no salimos a romper nada, que se la banquen ahora!

Lleno de bizarreadas estuvo el post partido jaajajj qué club de mierda sos bosta, ojalá te fundas y desaparezcas

YOUR TEARS ARE DELICIOUS

16 Me gusta

queiate aiá, peaso e puto

image

16 Me gusta

Isto é bokkkkkkkke

9 Me gusta

De acuerdo con tu comentario, excepto por una cosa.

Hoy no les hicieron lo mismo (no les robaron como ellos siempre hacen), hoy el VAR estuvo correcto y el arbitro acertado.

10 Me gusta

No te digo que River debería haber hecho lo mismo vs Palmeiras pero tampoco el extremo de quedarnos calladitos como pasó y que acá tanto criticamos, todas las últimas veces que nos cagaron todo River mansito y la Conmebol chocha porque nos robaba y se las dejábamos pasar como si nada.

Encima hoy fue el mismísimo hijo de puta de Ostojich el ladri que también en complicidad el VAR se convirtió en nuestro último verdugo.

Es asqueroso como vienen beneficiando a los equipos brasileros, miren que si llegamos a pasar nos toca con estos y nos van a querer cagar igual y ahí si vamos a patalear, todo este quilombo que armaron los bosteros hoy sirve para quien clasifique mañana porque la guardia va a estar altísima… Aunque es Conmebol y te cagan sin disimulo ni asco :rofl:

2 Me gusta

Posta, de Ostojich no pueden decir nada, porque a nosotros nos robó hace nada en Brasil también, lo que hubiesen dicho si ese nos beneficiaba jajajaja quedó justo

1 me gusta

Ya la estan termeando los br

16 Me gusta