Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Bueno resulta que el otro día Boke le ofreció a Gordona un vuelo charter para que vuelva rápido y jugar los octavos con Mineiro, el jugador se negó a volver porque quería volver con su familia en otro avión más adelante.
Hoy se filtró un video del gordo en pedo en una joda kjjj

Cabaret nao tem fin

19 Me gusta

Lo más gracioso es que seguro se la van a perdonar.

Los colombianos últimamente son lo más Anti profesionales que puede haber y encima parece que bokita los busca especialmente con esa condición

4 Me gusta

Bueno nosotros a Carrascal no es que lo podemos encaminar mucho que digamos.

1 me gusta
2 Me gusta

Que horrible gusto que tienen para vestirse

10 Me gusta

Pavón re caliente por el gol anulado

35 Me gusta

Les importa 3 carajos la copa a los colombianos!!! No se que carajo les pasa! No tendran tele en colombia y entonces no conocen la copa?

3 Me gusta

Acá muchos jugadores son re cabeza de termo, pero son unos caballeros en comparacion con esta camada de colombianos. Debe haber una importante crisis de valores en la educación de allá al menos guiandome por estos muchachos

8 Me gusta

Que generosa que es la vida con los colombianos de boca. A muchos jugadores se les cerraron las puertas por mucho menos. Cardona es buen jugador, pero ni a palos equipara los quilombos con su calidad. Fabbra lo mismo, solo que es malisimo el chabon. Los 2 casi siempre con kilos de maa. Y con todo puesto sobre la mesa son titulares en su selección. Yo la verdad no entiendo jaja. En los niveles que compiten estos tipos no podes ser tan cabeza de termo

8 Me gusta

“Estuve con dos futbolistas de Boca por separado, eso fue en distintos días, me pagaron 500 dólares cada uno. Esas fiestas se hacen en casitas que usan de bulos, había otros futbolistas también”, dijo. Y dejó algunos datos, ante la repregunta que le hizo el podcaster Elias Kier Joffe. ”Los dos están casados y con hijos. Uno tiene treinti pico y el otro está llegando a los 40. Pero yo quedé enloquecida con el más chico, que hoy tiene 22, en esa época tendría 20. Con él lo hice por placer en otro lado. No me ofreció dinero. En Instagram me siguen jodiendo con él. No sé cómo se enteraron. Es un muñeco, divino. Está para darle toda la noche”, lanzó.

2 Me gusta

14 Me gusta

¿Y lo bizarro?

1 me gusta

No entiendo

2 Me gusta

Kjjjj cantidad de jugadores nuestros hay en la mierda, me encanta, se infiltran y los destruyen desde dentro

6 Me gusta

Jodeme que justo que debuta en primera le deschavan ese twitter kjjjjj

6 Me gusta

Lo metimos nosotros de infiltrado en la bosta, por colorado, no me queda ninguna duda, antes que mufarnos a nosotros, se lo metimos a ellos como un caballo de Troya con toda la mufa en esa cabellera jajajaaj

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Ya lo deben haber puesto en relatos, pero el nivel de llanto me supera

2 Me gusta

Están imbancables con el pibe nuevo que debutó.
Parece que resurgió Maradona.

4 Me gusta