Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Un objetivo de Brito deberia ser dar vuelta el historial

4 Me gusta

Polentelme es el mejor apodo de la historia.

11 Me gusta

No hace falta eso. Hay un tema claro de color

12 Me gusta

macri estuvo casi 20 años asi que hay frioman para rato

y recorda que antes de las elecciones dijo que ni se debia votar

quizas con el bigote era como con grondona, cuando habia que hacer una votacion se bajaban todos y quedaba como unico candidato

o quizas hace la gran florentino perez que tienen tantos requisitos para ser presidente que el unico que los cumple es el. Se arman un estatuto a medida y listo

4 Me gusta

Bizarreada del año?

2 Me gusta

Mas alla de que pobre el pibe, que lo adoctrínan de chiquito, hay de todo como se puede ver en el spoiler de abajo.

Resumen

5 Me gusta

Que le haces a tu hijo, animal @Drjode

7 Me gusta

Que despechados estos muchachos

24 Me gusta

Y el cabarute no se hizo esperar

16 Me gusta

pobre masta, lo pasaron bajo el rayo bolivianizador, paso de ser un pibe futuro crack de River a preguntarte cuantos kilos de papa vas a llevar.

12 Me gusta

Si no anda bien en el Brigthon lo traen al colo solo para que se vuelvan loquitas los bostis?

12 Me gusta

Si

6 Me gusta

Barco para hacer dupla con Barco en la banda izquierda? Compro.

11 Me gusta

barco para que le cebe mates a borja y a fonseca? compro

7 Me gusta

NUNCA, es una fusión de cabeza de caco como wachiturro centurión, pedante como bermudez y mala persona como barhijo, lejos de River esos jugadores que son soretes como profesionales y como personas

9 Me gusta

Yo se que hasta el hincha de Sacachispas se cree el mas grande del mundo, pero lo de estos monos tan sueltos de cuerpo diciendo que son el club mas grande del continente no tiene nombre, ya me pasa como con el Rojo, ternura dan ya. Estos forros se olvidan que hace como 20 años que no tiene un puto argumento para ser siquiera los mas grandes del pais, cosa que en su puta vida fueron.

16 Me gusta

Igual que tiene de extraño?. Se sabe que el pendejo este es hincha de Newell’s desde chiquito

5 Me gusta

Será porque Macri (el Pro), nacio en Boca y lo goberno durante 25 años. Y antes que Macri, estuvo el radical Alegre. Boca siempre tiene a la política metida adentro, a veces de un color, a veces de otro.

7 Me gusta

No entiendo, como haces para ser el CLUB mas grande de america (CLUB, la palabra te lo dice, CLUB) si no tenes ni cancha de tenis, lanus tiene mas actividades sociales que vos, sacaste menos jugadores de la cantera que Argentinos Jrs, en los 80 casi te rematan la cancha y mandabas a los jugadores a correr a la costanera sur, quisiste hacer una ciudad deportiva y termino siendo una reserva natural… que entiende esta gente por “club”?

13 Me gusta

no digo que no pero el esteriotipo de la clase popular porteña era negro, de la bosta y peronista. incontables canciones en las que les dicen n de m y ahora se sorprenden de que el peronismo goierne la bosta, el que se sorprende es el hincha post 2000 nomas

7 Me gusta