Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No aclararon bien, buscan a los nietos para ver si alguno puede reemplazar a Cavani y Fabra

16 Me gusta


Kjjjjjj

52 Me gusta

Ya empezaron ?

36 Me gusta

29 Me gusta

32 Me gusta

Diganme por favor que esto esta en frases.

3 Me gusta

Como no existe un Bizarreadas Pincharratas escribo acá. ¿Cómo te vas a hacer una cancha igual que la bombonera que está por la mitad? Yo sé que la bosta siempre fue tu horizonte y que toda la razón de tu existencia es ser como ellos, pero de verdad, ¿cómo podés tener tan poca dignidad? Si me apurás creo que los odio más que a los finaditos.

9 Me gusta

una cancha parecida a la D pero con la mitad de capacidad kjjjj, por algo le dicen la piojera a esa cancha

16 Me gusta

El comentaro del año.

Los comentarios son y seran siempre lo mejor de cualquier plataforma online jaja

image

19 Me gusta

alguna abuela que tenga más movilidad que Pol …??

8 Me gusta

Kjjjjjj











26 Me gusta

son de la bosta y se quejan de que el club sea peronista, se ve que el hecho de ser bostero te quita la habilidad de razonar

15 Me gusta

Leí mal o colo colo ganó con goles de los dos que le dijeron que no a riquelme? Jaj

20 Me gusta

Cantidad de material nos da momian. Alguien sabe si puede ir a reelección? O no puede ser vice y presidente 2 veces? Sueño con que se quede a vivir en la bosta.

6 Me gusta

Es seguir anclado hace 50 años

Recién vi en Twitter que los bosteros le dicen Maletin Banco

Kjjjjjjjjjj

40 Me gusta

Si les ganamos los destruimos por lo menos hasta septiembre.
Por favor River, no duermas.

26 Me gusta

Fijate que el que hace wili con la bici es un pendejo de 9 o 10 años minimo, y la publicacion es noviembre de 2013, cuando Mastantuono tendria 6 años recien cumplidos casi.

18 Me gusta

“veo el 3 en todos lados. Esta todo escrito! @shorshoarmas

6 Me gusta