Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Na no es serio

1 me gusta

Pensar que uno se mata trabajando y hay gente que cobra por decir boludeces sin ningun sustento de decir que “para mi es asi, obvio”

11 Me gusta

El nuevo City Group? Elijo creer.

6 Me gusta

Mira yo como hincha de Boca tengo que reconocer que este fue un gran año de River, y ojalá que vuelva Macri asi nos va bien de una vez por todas

Che este tread debería ser lectura obligatoria hdps pusieron la foto de “faltan 9 días” como 10 veces jaja

7 Me gusta

Y en 3 días distintos. Ahora faltan 7 si no me equivoco

1 me gusta

Bueno la verdad en europa buscan corredores que sean robots

2 Me gusta

Está en el horno momian, que lástima. Ya lo cagaron con la fecha de las elecciones y todos los moishes van a poder ir a votar ahora a su amigo macri, que tantos dólares les dio.

Que época nefasta que se nos viene….

6 Me gusta

Mejor entonces, así lo tenemos 10 años acá, le salió el tiro por la culata al muerto este de Mouche que cada vez que lo veo en Tyc me dan ganas de boxearlo

4 Me gusta

La mía fue por el tweet sobre Gallardo, corrobore eso.

1 me gusta

Un par de veces vi al Negro Vazquez, creo que esta a la mañana. Parece hincha fanatico de River por como bardea a los bosteros. Por algo no lo ponen en horarior centrales.

1 me gusta

En el horno el fútbol argentino, y sobre todo River, a partir del 3/12

13 Me gusta

En parte tiene razón… en la mayoría de los casos la prioridad para ellos son tipos atléticos, técnicos, rápidos, incansables, altos, que con 2 zancadas hagan como 7 metros, casi robots digamos jaja. La habilidad casi que la están dejando en segundo plano.

Que se derrumbe esa cancha de mierda con el adentro

16 Me gusta

Esto puede ser bueno, no? Imagino que mayoría de bosteros no votaron milei, por ahí una declaración así ayuda al triste

1 me gusta

Creo que todos los que estabamos viendo el partido sabemos que eso no pasó.
image

16 Me gusta

Y un día Bostasaurio volvió a ganar un partido

7 Me gusta

Kjkjjjkjjk

1 me gusta

La bizarreada del año

18 Me gusta

Bianchi avisándole a Fabra que le están comiendo la espalda

20 Me gusta