Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Encima el 1-3 se dió en 2018. 18. 8-1= 7.(?)

9 Me gusta

Como es que nunca vi esta bizarreada antes???’ JAJAJAJAJAJ

20 Me gusta

Pobre el flaco Vivaldo, me dio lástima esa vez

21 Me gusta

Lo destruyó eso a Vivaldo.

7 Me gusta

Yo lo vi en vivo, no lo podía creer , y el flaco la piloteó bien pero eso lo mató anímicamente. Encima había tenido un buen año, me acuerdo. Estaba para dar el salto a un equipo grande.

3 Me gusta

En BocaTV?

10 Me gusta

Jajaja

No debio haber dicho eso

Islas caiman meme

2 Me gusta

Hincha de River el flaco Vivaldo.

4 Me gusta

Macri va a gobernar al pais y al mismo tiempo tambien a bosta, que votaron hijos de re mil puta se comieron el cuento como imbeciles y votaron otra vez al gato endeudador y fugador de guita

17 Me gusta

La sangre de este chabon debe ser color verde y con polvillo

2 Me gusta

Estábamos todos buscando Bizarreadas por la renuncia de bianchi y la derrota ante once caldas en la copa, y tuve la chance de ver eso.

5 Me gusta

Traen a Cavani para ganar la copa

3 doritos después >>>

Pierden dos seguidas

17 Me gusta

15 Me gusta

Del otro lado estaba el amigote del Triste también. Pero el otro iba ser más alevoso con sus amiguitos negros sindicalistas. No te veo quejarte.

4 Me gusta

24 Me gusta

Que felicidad que maneja jajajajajjaa

2 Me gusta

21 Me gusta

La opinión de los expertos

28 Me gusta

No podes comparar al inutil de riquelme con macri, primero porque los sindicalistas no sirven para administrar un club de futbol, sino mira lo que paso con moyano. Y segundo no podes subestimar al capo de la fifa que tiene la billetera del mundo y ademas va a llevarse la del estado como lo hizo en su presidencia en el ejecutivo.

Comparame un equipo de angelici con uno de riquelme y ya de por si notas la diferencia, tuvimos que cagar sangre para poder derrotarlos

3 Me gusta
5 Me gusta