Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Al margen de las cuentas que hacen los hinchas ahora, otro de los principales temas de los que se habló en los pasillos de La Bombonera y las tribunas el domingo pasado durante la victoria ante Newell’s fue la elección del entrenador para 2024. ¿Quién es el preferido de los simpatizantes xeneizes? En la encuesta realizada por este medio, hubo uno que sobresalió del resto: Guillermo Barros Schelotto . El Mellizo , de última experiencia en la selección paraguaya, tuvo un ciclo de dos años en Boca desde 2016 hasta 2018, en el que se adjudicó las dos ligas locales y quedó en las puertas de la gloria continental al perder la final de la Libertadores contra River en Madrid.

:no_mouth:

3 Me gusta

Tienen mas populares que plateas, ese estadio abutacado como el de River debe quedar en 38 mil de capacidad.

3 Me gusta

o sea, segun su propia pagina tienen capacidad para 56444 (si, claro) y fueron 55098 a ver el partido. Ni cuando juega la selección llenan el medio estadio… kjjj

2 Me gusta

siendo justos, con barros en el orto fue cuando mejor jugaron. Por suerte, nosotros teníamos a un gran dt con un gran plantel que le paro el carro a él y toda la maquinaria de angelici.

6 Me gusta

Mienten con la capacidad, por eso para ese club no hubo gente de mas, pero para la ciudad que tienen los datos verdaderos hubo gente de mas.

6 Me gusta

Si, sacó la mejor versión de Benedetto, pero perdieron la final. Yo si fuera de Boca no lo pido ni de casualidad

Si River tuviese la misma proporción de populares/plateas, el Monumental estaría por los 105-110 mil.

Además estoy seguro que esos números se están recontra cagando en todas las ordenanzas y códigos de seguridad. Ni en pedo entran esa cantidad de gente en esas populares con 0.4 m2 por persona.

8 Me gusta

Si por eso para la ciudad hubo gente de mas, y segun boca hubo 1000 personas menos.

4 Me gusta

42 Me gusta

Un amigo fue ayer a la mufanera y se quedó afuera teniendo entrada. Los mismos de seguridad en los molinetes le dijeron que tenían orden de abrir los molinetes para 3mil personas

3 Me gusta

O el mismísimo gordo hijo del triste, por algo se acordó primero de él :rofl:

2 Me gusta

La bostanera embrujada, perdedora de finales y con los inodoros desbordados pide su propio tema a gritos!!!

6 Me gusta

En estos últimos 15 días se les cayó para siempre todo el relato inventado de la mística copera, de la hinchada que más alienta saliendo di zeo a decir que no alientan y ahora la media cancha perdiendo un partido que si se jugaba en el monumental seguro que no pasaba. En fin, hay mucho material para recopilar y usarlo para las cargadas

12 Me gusta

Hay un poco de spot en este ego

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1725916390765289747?t=wEYN7qCoYdwszzMJwhDrxA&s=19

3 Me gusta

levantos estas copas y como dirigente le falto la foto de keneddy o es porque no gano nada?? jaja

5 Me gusta

37 Me gusta

Hoy es el día internacional del inodoro

12 Me gusta

Cómo no me va a gustar la bombonera si es mi :toilet: favorito.

11 Me gusta

Ahh pero en octubre…

2 Me gusta