Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Los bosteros que todavía están con ánimos de retrucar están “pedo no eztá desplegada en ed mudo gashinabbb”

¿Cuánta más tribuna ocuparía si estuviera desplegado? Hasta la media, a lo mucho.

8 Me gusta

Y la pusieron en la platea xq en la popular no entra de ancho.

9 Me gusta

48 Me gusta

te liquida esa canchita

13 Me gusta

Esto es lapidario

Que cancha nefasta

11 Me gusta

Es mejor que se juegue en velez si no se puede en River. Ademas velez es mejor estadio.

15 Me gusta

la selección campeona del mundo no puede jugar en esa cancha de mierda, sucia, horrible, incompleta, en un barrio horrendo, damos una imagen pésima al mundo

preferible que juegue en el kempes, en el único o en la cremona de santiago del estero que al menos está completa

26 Me gusta

Finalmente, vamos a poder ver la cancha de Velez llena.Una nueva experiencia.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

16 Me gusta

Jajaja, mas cogidos imposible los pimenteros…

18 Me gusta

¿Trabajas en Telefé tú?

1 me gusta

Si, voy a ser productor de Gran Hermano. Después de lo que pasó con Corazza necesitaban uno nuevo y me llamaron.

3 Me gusta

les clausuraron la pelela kjjjjjjj que club diminuto por favor

6 Me gusta

Macri clausuró la cacanera, se esta jugando la vida en estas elecciones. Tiene que ganar Riquelme para que siga el desastre 4 años mas en bokita.

3 Me gusta

El Unico tiene mas capacidad que Velez, y el Kempes mas todavia, y son mejores estadios que Velez (y ni hablar de la bombomierda).

En Capital el unico que vale la pena es el Monu. Si no esta disponible por los recis de Brito, que vayan a La Plata o salgan de Baires.

Pero en Liniers tenés la ventaja de que si ganas, ganas en tres países al mismo tiempo, argentina, bolivia y Perú…

Caranta? Tito Noir? Seba Pérez? El colo Garco?

es actual. me la juego por valentini o el pasivo de medina

2 Me gusta

Barco varela zeballos o el mismisimo cavani.

1 me gusta

Como se pudo haber venido tanto abajo un club por un gol de Kennedy.

1 me gusta