Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

22 Me gusta

Cómo cagarse la carrera, bosta style

11 Me gusta

Tiene razón olé, es insólito, insólito es que el violador no haya ido en cana. Así como es insólito que boquita a nivel institución haya protegido a semejante mamotreto. ¿Las feministas (x ej, angela bostera)? bien gracias.

Esta imagen lo resume todo

25 Me gusta

esperemos que este tipo no tenga repercusión, un bostero pensante y les dice las cosas en la cara a los hinchas…gracias a dios son los menos…

14 Me gusta

No falla
bulgaria

Encima no se fue al CSKA ni al Levski ni al Ludogorets, se fue a una especie de Huracán

13 Me gusta

Porque el deporte nacional en ese pais es fajar a la mujer, fue mas que bienvenido

13 Me gusta

:rofl::rofl:

37 Me gusta

24 Me gusta

No hace falta que sea de River, puede ser de cualquier otro cuadro y se viste asi solo para vender. Una vez entre a la cancha de River con un hincha de Racing que se hacia pasar como discapacitado(en realidad tenia HIV) y te hacia pasar como su acompañante. Contra Quilmes en el nacional el dia que se agarraron Caruso y Dominguez.

7 Me gusta

49 Me gusta

34 Me gusta

Si no fuese un cabeza de termo y golpeador de mujeres,no te gustaría en River? Para mi fue el mejor de bosta lejos,el peor error que cometieron fue hacerse los progres y echarlo

1 me gusta

Encima el nene en la playa buscando la aceptación del periodista y copiando a su padre: “Mirá lo que es esto”(señala atrás)

ATRÁS: 150 gordos transpirados sin remera, ladrones, golpeadores de mujeres, gritando sonidos sin sentido alguno

32 Me gusta

Jajaja pobrecito el nene,es el nuevo sobrino de Osvaldo
Raro que sea rubio y de ojos claros,debe ser hijo del sodero

32 Me gusta

No me parece para nada gracioso que se burlen del nene, lo más seguro es que lo hiciera por qué el padre le lleno la cabeza y ahora por culpa de eso se quedó sin play y sin la copa jajajajajajajajaja, se quedó sin play y sin copa jajajajajajajajaja
Que les estaba diciendo?? A cierto, no se burlen de nene, eso está mal

35 Me gusta

21 Me gusta

El padre de ese nene es una basura inmunda.

23 Me gusta

34 Me gusta

Que pena que es un pibe y le arruinaron la vida pero si era un boludon de 18 habia que meter alguna cancion con el rifaste xxxxxx

11 Me gusta

El pollo VIHgnolo lo estaba pidiendo ayer, decía que bosta lo extraña como loco y que necesita un jugador así aajajaj

Mil partidos los salvó de contra y corriendo nomás el negro sorete ese

12 Me gusta