Lo tuve que ver 30 veces pero sigo sin entender qué le pasó en la cabeza al simio ese, o si los 3 son hinchas de River haciendo un sketch, pero yo ni por un millón de dólares me pongo una remera de Boca
Es real.
No hay imagen mas grafica de lo que es tener una escuela de futbol y una identidad, es abismal la diferencia, pero para que “ensuciantes es una escuela”…
Increíble!!! En cualquier momento van a prohibir los inodoros en los estadios porque estigmatizan a los bosteros que los desconocen.
El club mas PUTO Y LLORÓN. Amigos de la gorra, el poder judicial, el periodismo y el poder político
Todo el poder a su favor, ellos pueden cargar y hacer lo que quieran para con los demás, pero a ellos no los puede tocar ni joder nadie, sino lloran
La puta del poder y de la policía es este club de mierda
Ni Jackie Chan se salvo de los bostis
Es el unico sueño que se cumplio de verdad
Los pusieron en 4 y le hicieron el 7
en una época tenían una camiseta suplente como la del fluminense, eso también prohibirían? jajaj
Mono estupido, cualquiera reemplazaría la T por el 7
Lo que más me hizo reír fueron los de parque Lezama que gritaron el gol defluminense. Que negros pelotudos
Que!!??
Eso no puede ser verdad.
En las sabias palabras del Tano “lo peor que le pudo pasar a voka son las redes”…mira como se estan avivando en todo el continente de lo hipocritas y cagones que son, uno despues del otro estan cayendo los mitos.
Abdominales en 7 minutos
Por favor, tipica idiosincracia de estos hijos de mil putas, claro ellos estan por encima de las reglas porque “eto e oooka”, por favor.