Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Lo tuve que ver 30 veces pero sigo sin entender qué le pasó en la cabeza al simio ese, o si los 3 son hinchas de River haciendo un sketch, pero yo ni por un millón de dólares me pongo una remera de Boca

9 Me gusta

Es real.

3 Me gusta

No hay imagen mas grafica de lo que es tener una escuela de futbol y una identidad, es abismal la diferencia, pero para que “ensuciantes es una escuela”…

6 Me gusta

14 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1721875561713123444

32 Me gusta

Increíble!!! En cualquier momento van a prohibir los inodoros en los estadios porque estigmatizan a los bosteros que los desconocen.

39 Me gusta

El club mas PUTO Y LLORÓN. Amigos de la gorra, el poder judicial, el periodismo y el poder político

54 Me gusta

Todo el poder a su favor, ellos pueden cargar y hacer lo que quieran para con los demás, pero a ellos no los puede tocar ni joder nadie, sino lloran

La puta del poder y de la policía es este club de mierda

26 Me gusta

Ni Jackie Chan se salvo de los bostis

Es el unico sueño que se cumplio de verdad

Los pusieron en 4 y le hicieron el 7

26 Me gusta

en una época tenían una camiseta suplente como la del fluminense, eso también prohibirían? jajaj

4 Me gusta

Mono estupido, cualquiera reemplazaría la T por el 7 :joy:

4 Me gusta

Lo que más me hizo reír fueron los de parque Lezama que gritaron el gol defluminense. Que negros pelotudos

9 Me gusta

Que!!??
Eso no puede ser verdad.

10 Me gusta

19 Me gusta

En las sabias palabras del Tano “lo peor que le pudo pasar a voka son las redes”…mira como se estan avivando en todo el continente de lo hipocritas y cagones que son, uno despues del otro estan cayendo los mitos.

14 Me gusta

42 Me gusta

49 Me gusta

Abdominales en 7 minutos

11 Me gusta

8 Me gusta

Por favor, tipica idiosincracia de estos hijos de mil putas, claro ellos estan por encima de las reglas porque “eto e oooka”, por favor.

10 Me gusta