Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

“El Templo”

29 Me gusta

25 Me gusta

Y la perra seguía y seguía. A confesión de parte…

28 Me gusta

“El Templo”…Umbanda kjjjjjjjj

17 Me gusta

Yo creo que si boca no tiraba gas pimienta, el partido terminaba… con un baile nuestro en el inodoro.

Estos simios con esos analisis de ardidos, bien merecida tienen cada patada que le metimos en esos partidos del 14/15, el piri se quedó corto lesionando al muertito martinez, le tendría que haber arrancado la pierna entera.

26 Me gusta

Todavia no sueltan y les duele lo de 2015… imaginate los demas mano a mano… encima te hablan de escritorio y no saben estos mogolicos que estuvieron todo el año llorando en el tas para que le den la copa de 2018? Menos dignidad.

11 Me gusta

Si no había gas pimienta… Yo estoy seguro que un gol hacíamos y los bosteros rompian todo como el partido con Chivas en 2005… Definitivamente no se la bancaron esa vez, no podían aceptar quedarse afuera en su cancha.

Ese primer tiempo de nosotros manejando bien la pelota y ellos ultra nerviosos errando pases no me lo olvido más, estaba re ansioso esa semana y donde más estuve tranquilo fue en el entretiempo.

25 Me gusta

les juro que hoy me reia solo en el subte cuando lei este comentario.

10 Me gusta

“La revista de Román su fiesta y su” y su qué? Kjjj hasta está redactado en bostero para que puedan entender bien

14 Me gusta

10 Me gusta

Algo iba a pasar, los mongos de los periodistas derraparon feo y despues se lavarpn las manos.

Que es eso viejo. Podés ver la calle de mierda literal desde la línea de cal, digno de estadio de la C.

7 Me gusta

La identidad bostera asumió una forma simia y bizarra. Les queda mal. Es desagradable. Si fueran graciosos todavía vaya y pase…

17 Me gusta

Rifle sanitario.

17 Me gusta

Kjjjj me hiciste acordar a la primera escena de la serie de Mr. Mercedes, tremendooo

3 Me gusta

Castración química

3 Me gusta

Su palco presidencial es literalmente un contenedor insertado en la tribuna.

16 Me gusta

Y mucho mas simple que el plan que tengo yo de reencarnarme y ser piloto comercial para estampar un avion contra el cacodromo lleno…

7 Me gusta

Allllaaaaaaaaaaaaah

4 Me gusta

Al grito de Angelito es grande! Jajaja

7 Me gusta